blog

Prueba el amarillo para el verano Soy ropa


Sabes que el verano está bien y verdaderamente en camino cuando la ropa amarilla comienza a aparecer en las tiendas. ¿Es la moda de la danza del sol?

A muchas personas les preocupa vestirse de amarillo porque si se equivoca, es posible que se vea pálido, insalubre y descolorido. Si la gente le pregunta si está enfermo, es probable que haya elegido el pigmento incorrecto.

Una regla básica para usar amarillo es que las chicas pálidas con cabello rubio y ojos azules pueden usar amarillo y verse deslumbrantes, solo necesitan adherirse a un amarillo más oscuro como el mostaza o el amarillo suavizado. Es mejor dejar a las niñas con cabello oscuro o complejos oscuros con limones brillantes y amarillos brillantes.

¿Con qué colores puedes vestir de amarillo? El verano no es realmente negro y puede verse incómodo con un top amarillo superbrillante. Combine el amarillo con pantalones cortos o cortos blancos o elija beige pálido o caqui si se siente creativo.

Entonces, ¿qué tienes para ofrecer en una moda amarilla de verano este mayo?

yo recomiendoarregla este chaleco amarillo con tachuelas. Tiene un cuello redondo liso y tiene la longitud perfecta para el verano, es decir, la parte superior no es tan corta como para que se queme accidentalmente con el sol en la espalda o las caderas. ¡No está bien! La camiseta también viene en negro, blanco y morado, así que si lo prefieres y te estás burlando de la chica este verano, esta camiseta elegante es una que puedes comprar en más de un color. ¡Por el precio de € 10 para adaptarse a su billetera, no puede equivocarse!

Tenemos otra gran oferta que significa que puedes inyectar más color en el guardarropa de verano de este año si aún no te sientes lo suficientemente guapo. Este chaleco capilar es parte de nuestro 2 en una ganga de € 10 (Ver arriba) ¡No podemos decir más justo que eso!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba