blog

Problemas de chicas altas Soy ropa

Como marca de moda de talla grande, tenemos muchos clientes que son más altos que la mayoría. Le preguntamos a nuestro blogger ‘Tall’ Violeta para darnos el menor impacto sobre cómo su altura afecta su moda …

Me enorgullece ser alto, es genial en un concierto poder ver donde quiera que esté. Pero no siempre me he sentido así y ciertamente hay desventajas en estar asombrado. ¡Todos deberían saber primero que los paraguas son un enemigo!

La ropa para las chicas de piernas largas ciertamente ha mejorado en los últimos años, pero aquí para ti, me puse (y dejé salir mis frágiles pensamientos internos) sobre los defectos con artículos para nosotros.

Maxi vestidos

Ahora sabré que soy un gran amante Maxi vestidos– Al principio me siento genial con ellos y en segundo lugar me recuerdan al verano. Pero tienen un precio. Si bien tengo uno que me queda perfecto, la mayoría de los vestidos largos tocan la mitad de la pantorrilla y tbh no hace frío. Me deslizaría por el suelo como las mujeres elegantes de la televisión.

Longitudes de manga

¡NECESITAS 3/4 DE LONGITUD DE MANGAS! Tenga en cuenta que algunos de nosotros tenemos extremidades más largas y, por lo tanto, necesitamos un poco más de longitud de nuestra tela para adaptarse a esto. Me encuentro empujándolo un poco hacia arriba para ver que hice eso a «propósito» * pone los ojos en blanco *.

Vaqueros / Jeggings

Ahora, mientras que algunas marcas han allanado el camino a la perfección para diseñar jeans que se ajusten a mi vientre, piernas y glúteos. Aún quedan otros por aprender. Si alguna vez te has preguntado por qué enrollo la parte inferior de mis jeans es porque no son lo suficientemente largos. Sí, compro la pierna larga, elijo la de 32 ″, pero luego descubro que hay algo extraño en el área de la entrepierna y termino con pantalones Harem o la punta de camello que nunca tuve miedo de tirar hasta la línea del sostén. . TMI Violet, lo sé. He descubierto que los jeggings de la longitud adecuada nunca parecen ser la respuesta a este confuso acertijo.

Las blusas son un poco demasiado cortas

Si bien es posible que no me importe si mi estómago está fuera para ver el mundo, a veces hay casos en los que es mejor estar cubierto. Trabaja por ejemplo. Con demasiada frecuencia noto estiramientos / estiramientos y veo caras emocionadas en toda la oficina que causan mi sostén. Por favor, haga las tapas un poco más largas, muchos de nosotros tenemos torsos largos.

Zapatos

Con las personas más altas viene la suposición general de piernas más grandes. Si bien estos suelen ser los zapatos adecuados por encima de la talla 8, parecen menos elegantes y más payasos. Admito que las marcas han mejorado esto durante el año pasado y espero tener más opciones.

¿Puedes empatizar con Violet? ¿Tiene preguntas similares? ¡Nos encantaría contactarte!

sig-rosie

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba