blog

Prepara la ropa para la fiesta de Navidad

¡La temporada de fiestas está aquí y estamos listos! ¡En esta época del año se trata de ponerse glamoroso, hacer una declaración y sentirse festivo! ¡Y nada dice Navidad como brillar de la cabeza a los pies! ¡No busques más tu conjunto de moda, las prendas brillantes, los zapatos brillantes y los accesorios brillantes son todo lo que necesitas para completar tu look de fiesta de Navidad!

Ya sea que se esté preparando para su fiesta de Navidad del trabajo o planeando su atuendo de noche de Navidad, ¡tiene nuestra gama de tallas cubierta! ¡Aquí tienes los 5 looks favoritos para tu fiesta de Navidad esta temporada!

# 1. Estamos enamorados de esta colección negra holográfica limitada vestido skater con purpurina. La falda acampanada es perfecta para dar vueltas en la pista de baile y el brillo absorbe los colores con la luz. También se ve muy bien cuando se combina con nuestros brillantes. gargantilla collar!

# 2. Brillante y resplandeciente en su camino hacia el invierno con Yours London’s parte superior de la capa de lentejuelas. Muy adecuado para fiestas, ocasiones especiales y bebidas con las chicas, se puede usar para una variedad de ocasiones diferentes. Creemos que se ve muy bien emparejado jeans ajustados negros y botines tacones!

# 3. ¡Así es como haces una declaración! Nos encanta esta colección limitada uno por uno mono de talla grande con purpurina de lúrex. ¡Es el vestido de fiesta perfecto para esta temporada!

# 4. Aquí vestido negro con adornos de lentejuelas el brillo festivo se combina con la pura elegancia. ¡Nos encanta el dobladillo curvo de tendencia y la figura del lazo en la cintura! En general, ¡el vestido de fiesta de Navidad es la talla extra perfecta!

# 5. Este sofisticado tamaño extra grande vestido de noche Es perfecto para crear un look elegante pero con estilo. Nos encanta la intrincada decoración secuencial y la forma suave y acampanada. Personal con tacones y un bolso de mano brillante para completar este look listo para la pelota.

Y ningún atuendo de fiesta de Navidad estaría completo sin accesorios brillantes para acompañarlo …

¡Disfruta la temporada navideña!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba