blog

Prendas de abrigo de otoño Soy ropa


¡Dios los bendiga! ¿Cómo estás? ¿Notó que tenemos AÚN MÁS reducciones en nuestras ventas, con un 10% adicional a pagar? ¡Encuentra tu mercado y tus existencias al final!

Además de nuestras maravillosas rebajas de verano, no hemos ignorado sus necesidades de cosecha ahora que las hojas están cayendo y el aire se está enfriando. Y ya sabes lo que esto significa … ¡chaquetas y abrigos! Algunas opciones fabulosas en el sitio web ya están disponibles. Aquí están tres de mis cosas favoritas …

Los tres abrigos son versátiles y marcan tendencia: la parka tiene una cintura elástica para recortarte, y creo que los tachuelas de la chaqueta militar son muy bonitos. ¡El hijo animal es definitivamente glamourpusses para ti!

Si a estos elegantes no les gustan estos tres, aquí hay un vistazo exclusivo a lo que vendrá durante septiembre y octubre, con el objetivo de mantenerte caliente. ¡No puedo ESPERAR!
¿Qué opinas de la selección? Tengo el ojo puesto en el abrigo y el abrigo de piel sintética, ¡seguro! ¡Registre su interés en nuestra página Próximamente para que no se pierda cuando estén disponibles!

Hasta la proxima vez…

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba