blog

Post-Lockdown: Vestir tu serie

Así que el bloqueo 2.0 terminó la semana pasada, ¿te sientes familiarizado, verdad? A diferencia de la última vez, no todos salimos del mismo conjunto de reglas. ¡Esto dificultó la planificación de nuestro atuendo de diciembre! Solíamos decirte que prepararas la Navidad y arruines los vestidos de lentejuelas, pero con diferentes restricciones en todo el país, tenemos que pensar diferente este año.

Así que hemos reunido algunas ideas para la ropa que se adapta a sus planes, ya sea que esté en el nivel 1, el nivel 2 o el nivel 3. Esperamos que este sea el comienzo del fin de las reglas y restricciones … ¡año te dirán que logres tus vestidos de fiesta!

Si no está seguro en qué serie participa y las reglas dentro de esa serie, visite el sitio web de Gov UK aquí.

Buscando la Serie 1

Entonces, ¿qué puedes hacer en la serie 1?

El nivel 1 es básicamente lo más parecido a un cajero automático normal que puede obtener. Si tienes la suerte de estar en el nivel 1, ¡puedes socializar hasta 6 personas e ir juntos a restaurantes y pubs! Entonces, si necesita un poco de inspiración para el atuendo para esas fechas retrasadas, reunirse con amigos o comidas festivas, lo tenemos cubierto.

Toque la imagen para comprar

Definitivamente es hora de que saquemos los vestidos que queríamos usar cada noviembre, ¡el clima no puede detenernos! Este vestido camisero estampado de talla grande es la elección perfecta para el brunch con las chicas. ¡Coge esas sombrías botas de invierno que usaste el Black Friday y un abrigo cálido y tendrás muchas posibilidades de ir!

Completa la vista
Toque la imagen para comprar

Llevamos mucho tiempo esperando … ¡se acabó la temporada! Honestamente, ahora estamos listos para usar blusas de lentejuelas en el supermercado. De todos modos, si su área se encuentra actualmente en el nivel 1, podrá salir a tomar algunas bebidas festivas. Esta es una gran oportunidad para hablar sobre los tops de fiesta que se han trasladado a la parte posterior de su guardarropa. Combina unos pantalones con efecto de cuero y un par de tacones cómodos para un look glamoroso sin esfuerzo.

Completa la vista
Toque la imagen para comprar

Un pequeño vestido negro es una elección de atuendo atemporal para cualquier ocasión. ¿Hay fechas de retraso marcadas? Este vestido con capas de malla de la colección Limited es un vestido de noche perfecto para una cita. ¡Tenemos unas botas altas hasta la rodilla adorables esta temporada y quedan geniales con este vestido! Para mantenerte abrigado mientras te ves glamoroso, usa un abrigo de piel sintética súper acogedor.

Completa la vista

Buscando la Serie 2

¿Qué puedes hacer en la serie 2?

Estás en el equipo de nivel 2. Esto significa que puedes ir a buscar bebidas con comida con tu familia. Ahora es un buen momento para probar a su familia en un restaurante local y comenzar su nueva ropa de invierno para una apariencia elegante.

Toque la imagen para comprar

Si vives con tu pareja, ¡definitivamente se necesita una cita nocturna de posparto! Todos necesitamos una oportunidad para disfrazarnos y sentirnos lo mejor posible. Nos encanta este look inspirado en la utilidad, que presenta un look de cuero para correr, un body capilar y botas grandes. ¡El caqui agrega un cárdigan pop de color y es una capa perfecta para usar!

Completa la vista
Toque la imagen para comprar

Ahora que las tiendas han reabierto, es hora de que continuemos con nuestras compras navideñas. Esto suele ser una tarea, por lo que le recomendamos que elija un atuendo cómodo pero fresco (debemos aprovechar al máximo cada oportunidad para disfrazarnos, seamos honestos). Se trata de los jeans de mamá. Manténgase abrigado con un suéter acogedor de gran tamaño y obtenga un abrigo acolchado en caso de que tenga que hacer cola en cualquier lugar afuera.

Completa la vista
Toque la imagen para comprar

Así que tienes una comida * sustancial * planeada. Este vestido midi con estampado flotante te sirve como la elección perfecta de atuendo elegante e informal. ¡Coge las botas y el cárdigan meridiano de tu oponente (en caso de que tengas frío) para un look de cena fácil!

Completa la vista

Buscando la Serie 3

¿Qué puedes hacer en la serie 3?

Entonces, si estás en la serie 3, lamentablemente no podrás conocer a nadie ni salir a buscar comida. Tenemos que mantener una actitud positiva, ¡al menos tenemos unas semanas más con ropa de salón! Aguantan chicas x

Toque la imagen para comprar

¡Al menos tenemos una excusa para quedarnos adentro y ver películas navideñas con el calentamiento a tope! Disfrute de esta coordinación de pedidos al momento para que pueda hacer un salón con estilo. ¡Envuélvase en una acogedora caja de cartón de tamaño extra grande y no olvide sus pantuflas!

Completa la vista
Toque la imagen para comprar

Deben tener pantalones anchos en este momento. Esta coordinación capilar del salón es esencial para agacharse en el sofá y hacer algunas compras navideñas en línea. Asegúrate de usar un sostén cómodo para obtener el look final.

Completa la vista
Toque la imagen para comprar

¡Al menos podemos dar un paseo en invierno! Este look lounge es extremadamente cómodo, pero se puede usar mucho fuera de casa. Tres chaquetas de talla grande o un abrigo de invierno cálido según el clima, ¡y toma un poco de aire fresco!

Completa la vista

¿Quieren más? Echa un vistazo a nuestra colección de ropa post-lock aquí.

¡Nos encantaría ver todos los estilos posteriores al bloqueo! Muéstranos nuestros canales sociales usando el hashtag #Esto es tuyo en Instagram, Facebook y Twitter, ¡es posible que incluso lo veas!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba