blog

Plus Lounge establece lo que no podemos conseguir lo suficiente

Adoptando un candado 2.0, nos estamos preparando para cambiar nuestros jeans y leggings de cuero por el héroe de la ropa 2020, lounge. Con la ropa de salón cada vez más un elemento básico del guardarropa, este candado es una gran oportunidad para actualizar su colección y disfrutar de un nuevo juego de salón de talla grande. Seamos honestos, si vamos a estar inmersos en un mes, tal vez estemos inmersos en estilo, ¿verdad? Sigue desplazándote para descubrir nuestros conjuntos de salón imprescindibles …

Leggings de canalé coordinados

Toque la imagen para comprar prendas inferiores
Toca Imagen para ir a la parte superior de la tienda

Para ver una sala que desea que se muestre en sus llamadas de Zoom, pruebe este juego de sala de estar con cinta marrón. El conjunto presenta polainas capilares curvas planas en lugar del refresco habitual. Tampoco puedes equivocarte con un atuendo de cintura alta. La parte superior del salón coordinado con la cintura presenta una corbata dividida en zonas, lo que lo hace perfecto para impresionarlo. El material capilar de este juego de salón es extremadamente cómodo y presume de tendencia. Combina con un par de zapatillas blancas y una chaqueta beige de tendencia para lograr un estilo neutro y elegante que querrás usar después del cierre.

Amplia coordinación de salas

Toque la imagen para comprar prendas inferiores
Toca Imagen para ir a la parte superior de la tienda

¿Puedes equivocarte con los pantalones de pierna ancha? No lo creo. Esta combinación de marga gris es esencial en tu colección de salón. Los pantalones anchos de pierna son súper suaves y perfectos para un look diario. Combínalos con una blusa blanca y un cárdigan de punto delgado. O combinado con la parte superior del salón a juego, este juego de salón es para ropa nueva para el trabajo desde casa.

Conjuntos de salón estampados

Toque la imagen para comprar
Toque la imagen para comprar

Encuentra juegos de salón con un bonito diseño perfecto para relajarte en el sofá. Nos encantan estas opciones de estampado de corazones y estrellas. Definitivamente vamos a atascarnos en una nueva serie de televisión en las próximas semanas, vale la pena comprar un traje de enfriamiento 100% nuevo. Con las temperaturas cayendo drásticamente esta semana, todos estamos bajo mangas largas y pantalones largos. Completa tu look con un par de calcetines cómodos o un candado esencial, un par de pantuflas mullidas.

Sala de jogging

Toque la imagen para hacer jogging
Toca Imagen para ir a la parte superior de la tienda

Si está buscando un juego de salón acogedor, este juego de salón de toalla de franela es el indicado para usted. ¡Puedes ver esto suavemente! Perfecto para las noches más frías, este clásico brazalete de jogging es perfecto para estar tumbado en la casa. Si te preocupa tener demasiado calor, esta sudadera se vería bien combinada con un par de pantalones cortos de ciclismo básicos.

Coordinación de conexión de tinte

Toque la imagen para hacer jogging
Toca Imagen para ir a la parte superior de la tienda

¡La fuente favorita de todos ha vuelto con una paleta de colores de otoño-invierno! Nos encanta este look loungewear con tinte rojo vino. Haga todo lo posible con la sudadera a juego o combine la combinación con su jogging y sudor para una gama de estilos diferente. Esta sudadera quedaría genial con tus leggings de efecto cuero y tus botas grandes para un viaje al supermercado. Para el conjunto coordinado de tintes de piedra que aparecen en la imagen del blog, toque aquí para la parte superior y aquí para correr.

Compre el resto de nuestros juegos de salón de talla grande aquí.

¿En qué salón vivirás en esta cerradura? Muéstranos que tu salón ve nuestros canales sociales usando el hashtag #Esto es tuyo en Instagram, Facebook y Twitter, ¡es posible que incluso lo veas!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba