blog

Personaliza tu pantalla de inicio con TUS widgets

Si tiene el último software para iPhone, sabrá todo sobre los widgets personalizados. Nos encantan las pantallas de inicio estéticamente agradables. Los amamos tanto que ponemos a su disposición nuestros PROPIOS widgets para que los descargue y los personalice.

Sigue desplazándote para encontrar tu diseño favorito, perfecto para reorganizar tu pantalla de inicio.

Descarga la versión 1 aquí

Descarga la versión 2 aquí

Descarga la versión 3 aquí

Descarga la versión 4 aquí

Descargar la versión 5 aquí

Cómo personalizar los widgets de iOS 14

Parece haber algunas formas de personalizar la pantalla de inicio, esta fue la forma más fácil que encontramos.

  1. Descargue su diseño de widget favorito de Yours Clothing y asegúrese de usar los diseños de aplicaciones que desea usar para guardar fotos.
  2. Agregue las aplicaciones que desea editar en su biblioteca de aplicaciones manteniéndolas presionadas y seleccionando esa opción.
  3. Abra la aplicación Atajos (ya en su iPhone) y haga clic en el + en la esquina superior derecha y luego haga clic en ‘Agregar acción‘.
  4. Haga clic en ‘Abre la appy seleccione la aplicación que desea personalizar, luego haga clic en el en la esquina superior derecha, y luego ‘Añadir a la pantalla principal‘.
  5. Elija un nombre, p. Ej. calendario, luego toque el ícono para seleccionar una foto y luego toque agregar. ¡Esta aplicación ahora estará en tu pantalla de inicio con tu nuevo diseño!

Encontramos este tutorial aquí extremadamente útil. Para hacer los grandes widgets, esto es un poco más complicado y requiere otra aplicación.

  1. Descargar el Viuda aplicación y permitir el acceso a sus fotos. Guarde los diseños de YC que desea usar en las fotos.
  2. En la aplicación Widgetsmith, seleccione el Talla (S, M o L) del widget que desea personalizar y toque para personalizarlo.
  3. Seleccione la plantilla que desea usar, luego desplácese hacia abajo hasta personalizado, luego toca la foto y selecciona la foto quieres estar en el widget.
  4. Vaya a su página de inicio, mantenga presionada una parte vacía de la pantalla hasta + en la parte superior derecha. Desplácese hacia abajo hasta Widgetsmith, luego haga clic en ‘agregar widget‘por lo que acaba de elegir.
  5. Cuando aparezca en la pantalla de inicio, manténgalo presionado, toque editar y luego seleccione el widget que acaba de crear.

Para obtener un tutorial de Widgetsmith súper rápido y fácil, toque aquí.

¡Esperamos que te guste tu nueva pantalla de inicio tanto como a nosotros! Muéstranos tu nuevo diseño de nuestra socialité usando el hashtag #Esto es tuyo en Instagram, Facebook y Twitter, ¡es posible que incluso lo veas!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba