blog

Paraíso para tallas grandes Soy ropa

  • ¿Su estancia en el hotel se ha visto afectada por su tamaño?

  • ¿Alguna vez te has sentido demasiado avergonzado para ir a la playa en bikini?

  • ¿Alguna vez ha tenido problemas para acostarse en una silla de hotel?

Si respondió «sí» a cualquiera de estas preguntas, ¡puede que haya encontrado el mejor lugar del mundo!

hotel de talla grande en las Bahamas en Paradise Island

Las vacaciones Es un hotel estéril ubicado en la isla Eleuthera en las magníficas Bahamas. Hay 5 millas de playa privada, piscina de agua natural y comida local fresca; pero lo que hace que este santuario de las Bahamas se destaque del resto, este hotel afirma ser «el único resort plus amigable con el mundo». Su página de Facebook afirma que fue creada como «un refugio seguro para que las personas de talla grande puedan valerse por sí mismas sin temor a juicios externos».

El propietario es James King y tiene más de 30 años de experiencia en vacaciones privadas. El Sr. King abrió el Resort hace dos años y dice que está «diseñado como un lugar para salir del mundo real, relajarse y ser usted mismo». Si bien no hay restricciones de tamaño mínimo para los huéspedes que asisten y solicitan una visita, el Sr. King explica que la propiedad fue diseñada específicamente «para acomodar a la persona de talla grande». Una de las invitadas de Holiday, Andrea Kelley, de 44 años, reitera esta actitud y explica que «las camas se modifican para adaptarse al peso, los inodoros se refuerzan, las bañeras y las duchas se modifican, las sillas se modifican en sillas de salón y junto al lago, se modifican las barandillas de la piscina entrar y salir de la piscina.

La Sra. Kelley, terapeuta ocupacional del estado de Indiana en los EE. UU., Trabaja con amigos para organizar más viajes para «personas que nunca se han sentido lo suficientemente cómodas para salir porque sienten que su tamaño es importante». El Resort atiende a personas de talla grande más que otros hoteles. No existe tal cadena de hoteles, los hoteles no se adaptan a la curva. Al menos no me he encontrado con uno. ¡Esto es realmente amable! «

spas y hoteles de talla grande en el Reino Unido

Aquí en el Reino Unido, la agencia de reservas especializada Buscadores de spa Noté que la mujer británica promedio ahora tiene la talla 16 en el Reino Unido; resultando en una lista inteligentemente compilada de SPA y hoteles de tamaño amigable. El director de la empresa, Jason Goldberg, me dijo que publicaron esta lista especializada de hoteles en su sitio web después de comenzar a recibir muchas consultas de clientes de talla grande que buscaban una experiencia de spa más cómoda.

El Sr. Goldberg explica: «Los invitados generalmente encontraban una pequeña cantidad de batas vergonzosas y también se sentían inestables en las canchas de tratamiento (demasiado estrechas), ¡así que armamos una lista de SPA que se adaptaban a las grandes damas!» El es más página de spa de tamaño Su sitio web enumera casi 100 hoteles en el Reino Unido y afirma que estos lugares generalmente ofrecen, entre otras cosas, “camas de masaje más anchas, toallas de baño de gran tamaño, cubos de ducha más grandes, y vestuarios privados. «El Sr. Goldberg dice que estas características adicionales deberían hacer que» la experiencia relajante sea tan agradable y cómoda para los huéspedes de talla grande «.

El interés en hoteles y vacaciones adaptados al tamaño parece estar creciendo aún más en 2017. Actualmente hay una convocatoria de soluciones para las personas y la participación en una nueva marca. ITV un documental centrado en un «hotel de talla grande» en las hermosas Bahamas «(Sí, lo adivinaste, es el Resort). El aviso de resolución pregunta “¿Eres un plus? ¿Su tamaño le ha impedido alguna vez ir de vacaciones o ha afectado su experiencia de vacaciones? ¿Quieres tener un resort para gente como tú? Bueno, es hora de dejar de soñar. TV de oro hilado & ITV quiere llevarte allí. «Si a usted oa alguien que conoce le gusta esto, puede enviar su solicitud a [email protected].

Mientras tanto, ¡nos encantaría escuchar tus historias! ¿Su tamaño ha influido alguna vez en su visita al hotel o spa?

sig-bekah

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba