blog

Oye chica, ¿quieres ser una estrella de rock?


Si te unes a un héroe de la guitarra y a una banda de rock con niños, hermanos y amigos durante el período navideño, te alegrará saber que puedes adaptar tu apariencia.
para impresionar el estilo de vida completo de la estrella de rock a la que está acostumbrado.

Afortunadamente, el look rock es muy popular en las colecciones de otoño e invierno, así que no tengas miedo de experimentar con cuero, tachuelas y maquillaje. Hay un
chaqueta bomber negra que encaja perfectamente en la factura, y ahora que se ha reducido a € 25 será realmente difícil no decir ‘rock chic’.

¿Cómo puedes parecerte también a la diosa del rock en la televisión? ¡Visita Yours Clothing y lee mis consejos! Ponte tus jeans ajustados favoritos, un par de botas hasta la rodilla y esto es muy popular.
camiseta / chaleco y con el maquillaje y los accesorios adecuados, harás rock en cualquier fiesta. Sin embargo, sea rápido, las existencias son bajas y con los comentarios de los clientes que dicen que es el estilo correcto, el material correcto y el precio correcto, debe agarrarlo si desea anotar este artículo esencial.
Te haré saber un pequeño secreto, este
afinación de colección limitada ¡Es mi favorito de todos los tiempos! ¡Junto con leggings de aspecto mojado o jeans y tacones, verás cada centímetro de la diosa del rock y le darás a Kate Moss una carrera por su dinero! A € 25 es gratis al doble del precio, así que si no tenemos su talla hoy, no se preocupe, haga clic en el botón ‘avíseme’ y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como lo tengamos en stock.

Complementa tu look rockero con mucho maquillaje de ojos ahumado y una chaqueta tipo blazer o bomber. Alternativamente, recógete el cabello y usa aretes brillantes para decorar tu atuendo para la noche. No olvides tu actitud confiada: ¡el look de chica no es para chicas que quieren pasar a un segundo plano!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba