blog

Otro abrigo, ¡definitivamente no! Bien….

Hola

Habrá más sobre esto a fin de mes, pero hoy (lunes 29 de marzo) se están levantando algunas de las fuertes restricciones bajo las que hemos estado viviendo desde Navidad, y ahora podemos visitar a otros y sentarnos en sus jardines: tres vítores con ¡que!

Sé que algunas personas se estaban encontrando con otra persona fuera de su familia para caminar (el único contacto físico permitido y tampoco sentarse en esa caminata) pero fui muy cuidadoso y no hice nada de eso. Nuestro único contacto con los demás es a través de Zoom, WhatsApp y FaceTime, o el ‘paseo’ en el que caminamos las personas. Incluso con «la caminata», me quedé en mi área local y solo caminé por la orilla del mar, que le gusta a la gente, que puede que hayas coleccionado, pero siempre se necesita un buen abrigo. ¡Y con Dios que estoy caliente!

Además me encantan los abrigos y tengo mucho para elegir. Pero todavía no hay muchos en mi colección que puedan soportar esas frías brisas marinas, pero otros no son adecuados para dar un paseo informal por el baile de graduación. Así que de la gran cantidad de abrigos que tengo, la piel sintética es la mejor para el clima frío, y luego uno u otro de dos abrigos; la calabaza roja (oferta TKMaxx) y el abrigo largo gris oscuro de la tienda benéfica comprado el año pasado. La chaqueta rubia mostaza (de Mango) que les mostré hace unas semanas se ve hermosa pero es decepcionante que no sea tan cálida como parece. Pero mientras calentaba (solo un poco más el próximo martes y miércoles, ya que teníamos mucho calor) estaba usando la chaqueta amarilla de £ 5 que viste la semana pasada, y te digo que se lo merece y más, diría.

Gente así, ¡siempre estoy atento a más abrigos! ¡Y corto para perseguir aquí mi última compra! Un abrigo de lana a cuadros con forro y, según mi palabra, es tan cálido como una piel sintética.

Además, tenga en cuenta los botones que van hasta la parte inferior del abrigo. Me he acostumbrado a los abrigos que se abren con el viento, son demasiado fríos. Este será un abrigo de invierno cálido, ¡huzzah!

Sin embargo, aquí está la cosa, se compró nuevo en Hush (lo cual es muy ético) pero me volví loco porque, amigos, ¡creo que me cuesta suerte! Me gusta no pagar más de £ 10 por un abrigo (voy de la mano mientras susurro, ¡agrego otro cero! Cuidado, esto fue en realidad una gran reducción) Y, sin embargo, a pesar del costo, tan pronto como lo probé, me encantó. Me lo pongo y me lo pongo. Y no sé por qué soy tan culpable, porque, ya sabes, no creo que en toda mi vida me haya comprado un abrigo nuevo. Siempre compraba rebajas o en tiendas de caridad, ya que nunca pude pagar el costo.

Lo que para mí tiene mi amor por los abrigos es que no usamos tanto el automóvil en casa, así que cuando las cosas comienzan a normalizarse podemos salir como lo hacíamos antes de usar el automóvil, usamos el transporte público para que Todo desgaste externo tiene que soportar los vientos fríos mientras se hace cola para un autobús, o el viento fresco dentro del autobús cuando todas las ventanas están abiertas, o pararse en una plataforma de espera con el tren. ¡Así que este abrigo lo supera!

Para hacer espacio para este abrigo tengo que deshacerme de dos de mis últimas compras en tiendas benéficas; el largo abrigo gris, y el negro y blanco revisando la cabeza, ya que ambos abrigos abren la cintura cuando sopla el viento.

Ahora, ese puede ser el final de la publicación, pero tengo algo que decir sobre la reducción de las reglas y las reglas de bloqueo en Inglaterra. Oye, vamos a conocer a más personas, con cuidado, por supuesto, pero esto es lo que creo que comenzaré a hacer. Llevo un año usando ropa «cómoda» con cordones elásticos y jeans elásticos de mamá para lavar. Por cierto, las seis libras que engordé no han cambiado desde principios de 2020, pero me complace decir que mi cintura ha mejorado con Pilates, y de hecho estoy desarrollando un paquete de 6 a partir del énfasis de las clases dos veces por semana en nuestro corazón. Entonces, lo que llevo puesto es un poco más ahora. ¡Creo que eso vale tres vítores más!

Esta es una de esas faldas de tiendas benéficas que uso cuando empiezo a mirar a la gente.

Y aunque permanecerá un poco frío, tal vez me ponga el abrigo con un sombrero.

¡Sí, así es más!

Eso es todo por ahora, pero cuide a todos sus lectores en el canal, lo siento, su número está aumentando. Todos, estén seguros y saludables.

Con amor, Penny, la Frugalfashionshopper

FacebookgorjeopinterestFacebookgorjeopinterest
instagraminstagram

Lo más visto en la web hoy:


Penny Esterlin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba