blog

Oscar de la alfombra roja de la moda Soy ropa


¡Hola! Espero que todos hayan tenido un fin de semana fabuloso. Todavía hay tanta demanda por nuestra oferta de venta que no tuvimos más remedio que mantenerla, ¿no tienes suerte?

Bueno, ¡la temporada de la alfombra roja alcanzó su resistencia esta semana con los Oscar! Después de pasar el fin de semana antes del boom final del Discurso del Rey, estoy encantado de que se haya ganado. Pero lo más importante: ¡LOS VESTIDOS!

Lamentablemente sentí que los vestidos eran un poco despreciables, ¡son una gran pena! Pero aquí están mis más notables:


Cate Blanchett siempre ha sido una ganadora de la alfombra roja. Ella es traviesa y aventurera sin dejar de lucir extremadamente elegante, y su vestido de alta costura de Givenchy no es una excepción. Regal, elegante y con un destello de nerviosismo neón en la espalda. ¡Perfecto!


Me encantan los colores de los vestidos de Mila Kunis y Scarlett Johansson, aunque los he puesto juntos ahora, tal vez solo sean mis fanáticos del West Ham que están ardiendo por dentro, y las puntas de encaje sexy son inmejorables.

Por mucho que amo a estos dos por su talento y sentido del vestido, ni Florence Welch ni Helena Bonham Carter se veían bien en la alfombra roja, por desgracia. Puedo ver lo que estaban buscando, pero para Florence, el encaje color albaricoque parece el peor tipo de vintage, y el vestido de Helena parece un poco barato, ¡a pesar de que costó miles! ¡Mejor suerte la próxima vez, señoritas!

¿Qué opinas de los píos? ¿Hubo alguna opción que me perdí? Recuerda expresarme tu opinión aquí, en gorjeo o en Facebook!

Hasta la proxima vez…

Lauren xx

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba