blog

Nuevos estilos que nunca has tenido

¿Estás bloqueado y quieres añadir algo a tu guardarropa diario? Yo se que lo somos. Y si te pareces en algo a nosotros en YC, entonces estás buscando los estilos nuevos más nítidos. Estoy en lo cierto? Estos son los últimos estilos que nunca supiste que necesitabas …

Clips de ciclismo

Estamos muy entusiasmados con los pantalones cortos de ciclismo en este momento. Nos referimos a cuando decimos que todas las chicas necesitan al menos 7 pares en su armario para todos los días de la semana, y no exagero … una vez que empieces a usarlos, no querrás quitártelos. Ya sea que esté tomando un café o descansando en la casa, los pantalones cortos de ciclismo son realmente su nuevo viaje.

Toque la imagen para comprar

Compre los últimos pantalones cortos de ciclismo AQUÍ.

Chaquetas

Dios mío, sí, por favor. Media chaqueta + media camisa = el chaleco, y nos encanta … ¿a ti no? Si aún no lo hace, estamos seguros de que lo hará. Es un estilo nuevo y hay que probarlo. Nuestros últimos estilos están hechos de tela de cordón texturizado para un poco de atractivo y vienen en tres colores diferentes, caqui, rosa y negro. Obtenga puntos de estilo serios con grilletes en capas sobre un par de jeans y recójalo con accesorios, estamos hablando de un cinturón llamativo y un par de aretes de aro.

Compra las chaquetas AQUÍ

Vaqueros Mam

De acuerdo, no son algo completamente nuevo, pero los jeans mommy son un estilo que aún no ha sido completamente aceptado por todos. ¿No crees que te quedarán bien? Creemos que lo hará. Este estilo no solo es tan moderno, sino que los jeans también son ultra favorecedores con una pierna más afilada y una cintura más pequeña. Además, ¡también puedes agregar estilo extra a tu apariencia con un par rasgado!

Toque la imagen para ir de compras

Compra jeans mom AQUÍ.

Conectar tinte

Toque la imagen para comprar

Es hora de equilibrar tu apariencia y agregar un poco de paño de tinte a la mezcla. Es una tendencia que surge año tras año y si aún no la ha adoptado, definitivamente es el momento de hacerlo. No parece que vaya a ninguna parte pronto, así que vamos a diseñar. Desde camisetas y suéteres hasta conjuntos y pantalones cortos a juego, a todos nos encanta.

Compra corbatas aquí.

¿Qué nuevos estilos probarás esta temporada? Muéstranos en las redes sociales usando el hashtag #Esto es tuyo en Instagram, Facebook y Twitter, ¡es posible que incluso lo veas!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba