blog

Nuevo en ropa de dormir que necesitas

¡Octubre ya está aquí! Las temperaturas han bajado y el invierno está a la vuelta de la esquina, es hora de noches acogedoras con chocolates calientes y, lo que es más importante, es hora de ropa de dormir nueva. Nuestra nueva temporada de ropa de dormir realmente tiene todo, desde pijamas de talla grande hasta las batas más caras, no hay posibilidad de que sienta frío este año. Con ropa de dormir desde € 12.99, realmente tenemos una opción para todos. Siga leyendo para descubrir todas sus cosas favoritas en ropa de dormir …

Pijama

Toque la imagen para comprar

¿Qué mejor manera de salir del frío y ponerse su pijama favorito? Es casi tan bueno como despertarse con tu pijama favorito, ¿verdad? Nuestro conjunto de pijamas lo tiene todo, desde los puños hasta los bajos y los conjuntos de pijama con leggings estampados. ¿Durmiendo caliente? Tenemos pantalones cortos y pantalones cortos de pijama. Ya sea que se esté vistiendo para una madrugada o un domingo perezoso, nuestros pijamas de talla grande lo mantendrán cómodo con estilo durante todo el invierno.

Tienda de pijamas de talla grande aquí.

Conjunto de pijama de leopardo – 142544 | Pijama Short Series – 148479 | Conjunto de pijama Spota – 148494

Camisones

Toque la imagen para comprar

¿Quién hubiera pensado que te sentirías glamorosa en ropa de dormir? Te verás y te sentirás bien toda la noche a causa de nuestras pesadillas y sustancias químicas. Ya sea que elija un traje de noche con un patrón suave o un producto químico con acabado de encaje, tenemos una nueva y agradable gama de patrones, desde estampados florales hasta divertidos eslóganes. Quedarse adentro es la nueva salida, combine su atuendo de noche con sus pantuflas favoritas y su bata para obtener el mejor aspecto para dormir.

Camisones de talla grande aquí.

Camisón estrella – 148567 | Química de la mariposa Camisón Daisy – 148467

Ropa de salón

Toque la imagen para comprar

Este año apreciamos más que nunca la ropa de salón. Nuestros nuevos juegos de salón son los más caros hasta ahora. Esta es una imagen: es diciembre y estás viendo películas navideñas en el sofá, en tu juego de salón de lana favorito. Suena de ensueño, ¡no! Tenemos una gama completa de pedidos conjuntos combinados y combinados en tonos pastel, estampados de moda y colores básicos. Elija pantalones de jogging o calzoncillos cálidos, ¡la elección es suya!

Compra ropa de salón de talla grande aquí.

Jogging de franela – 212864 De franela – 212863 | Serie de lemas Lounge – 148505

Vestir vestidos

Toque la imagen para comprar

Si fuera aceptable usar una bata en la oficina, lo haría al 100%. Si trabaja desde casa, ¡nunca tendrá que sacar el suyo! Las batas de vestir son la capa perfecta para usar cuando empiece a sentir el frío. Este año tenemos una variedad de opciones súper florales para elegir. Desde capucha hasta opciones de collage, corbatas clásicas hasta cremalleras, tenemos una gama de vestidos acogedores con patrones clásicos y bonitos colores llamativos.

Compre vestidos de talla grande aquí.

A cuadros – 148502 | Vestido Waffle – 148500 | Vestido Corazón – 148495

Diapositivas

Toque la imagen para comprar

Pula cualquier traje de noche con un par de pantuflas básicas. Desde los estilos clásicos de mula sin cordones hasta las cálidas botas tipo pantuflas, tenemos una selección de pantuflas que harán que desee más de un par. Elija desde estampados de animales llamativos hasta zapatillas color crema clásicas, ¡todas increíblemente acogedoras, por supuesto! Realmente no puedes equivocarte invirtiendo en pantuflas esta temporada.

Compre las diapositivas Fit aquí.

Botas de pantuflas Chanclas con pompones – 154325 | Sippers tejidos – 154411

¡Descubre el resto de nuestra colección de ropa de dormir de talla grande aquí!

¡Nos encantaría ver la ropa de noche que te encanta esta temporada! Dirígete a nuestras redes sociales y muéstranos tu estilo usando el hashtag #Esto es tuyo en Facebook, Instagram o Twitter para tener la oportunidad de ser visto.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba