blog

Nuevas tendencias de chaqueta de otoño / invierno Soy ropa


Ahora que el clima cálido y húmedo del verano se ha ido, es hora de esperarsus vestidos de verano y comience a reabastecer nuestros guardarropas para los próximos meses fríos de otoño e invierno. Con el reciente desfile de tallas grandes en la pasarela de la semana de la moda de Nueva York, las tallas grandes nunca han estado más en el centro de atención de la moda; por eso pensamos en actualizarlos sobre las principales tendencias que han surgido para esta temporada.

Una de las últimas tendencias que están recogiendo todas las celebridades es la chaqueta corta de piel sintética. Celebridades como Kate Moss y Geri Halliwell lucen chaquetas y adornos de piel de felpa para agregar un poco de glamour a un look de noche. Por supuesto, no todos podemos pagar altos precios por etiquetas de diseñador. Es por eso que hemos agregado dos nuevas chaquetas de piel sintética a la nueva colección de otoño Yours Clothing, disponible en negro y crema a un excelente precio de solo € 45. Este artículo es ideal para vestir un vestido sencillo para un look sofisticado y glamoroso.

Otro tr claveEl final de esta temporada es la chaqueta de aviador de cuero. Nuestra nueva chaqueta de aviador negra de la Colección Limited por € 39 es la alternativa perfecta a los costosos artículos de diseñador que aparecen en las pasarelas y viene en tallas de 16 a 32. Un par de leggings o jeggings y botas de cuero con tacón son una excelente manera de lucir esta tendencia para un look urbano en un día casual.

Estos artículos son perfectos para mantenerte a la moda y abrigado este invierno. Ya son muy populares; de todos modos, así que asegúrate de pedir el tuyo en Yours Clothing mientras todavía está en stock.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba