blog

Nuestros cinco blogueros revelan su curvy plus size e inspiraciones curvilíneas en 2017

Preguntamos a nuestro Blog blogger babger que son reinas con curvas y que buscan inspiración en el mercado de las tallas grandes. Aquí está a quién debería consultar para conocer los consejos de estilo de este año y lo que tenían que decir:

Violeta

“La mayoría de mis amigos blogueros son la inspiración para mi blog. Los blogs son buenos Caídas horribles, Lottie L’Amour y Chica Con Curvas Delgada Realmente me animé a acercarme a la comunidad de tallas grandes y usar mi voz. Las blogueras como estas mujeres son una gran inspiración no solo para mí, sino para muchas otras chicas. No solo su apariencia es increíblemente elegante, sino que también son personas increíblemente hermosas. Los veo animando a otros a hablar sobre temas que les apasionan.

Blogueras como estas tres mujeres son representativas de muchas chicas que he conocido en la comunidad de tallas grandes que se han apoyado y construido mutuamente a través de contribuciones positivas. Inspiran la mayoría de mis elecciones sobre ropa y estilos, pero en otro nivel me inspiran a tener más confianza y más confianza en mí mismo.

En cuanto a «icono» no podía pasar desapercibido Adele. Adele ha logrado tener una carrera enormemente exitosa sin dejar de mantener su actitud profunda. En las entrevistas es completamente encantadora y modesta. Todos sabemos, sin embargo, que es un genio lírico con una voz angelical. ¿También mencioné que tiene un gran estilo? ¡Vamos, mira su vestido de Givenchy para los Grammy! «

emocionantes bloggers plus size 2017

Kat

“Me inspiro en tantas personas diferentes en la industria, por una variedad de razones, así que presto atención a algunas personas que son insuperables frente a mis ojos.

Olivia Campbell; Olivia no solo es una mujer de color, sino que le da la vuelta al modelo sobre cómo debería verse un modelo tradicional de talla grande. Ella es fresca y agradable y muestra una mujer más plena. Me parece que se ve más repetitiva y, a menudo, encuentro referencias a sus elecciones de ropa para inspirarme en el estilo. Ella también es una mujer con una voz, una historia y un pasado y eso me muestra lo real y profunda que es, además ella es una bebé completa en la vida real también (siempre una ventaja) Aparte de Olivia, tomo mucha inspiración. de mis amigas blogueras y otras mujeres de la comunidad.

Me encanta cómo las mujeres están saliendo de sus zonas de confort y probando cosas nuevas, y me animan constantemente a seguir intentando recuperar nuevas tendencias, así como las antiguas, de las que no puedo recuperarme. Hay algunas mujeres a las que siempre me refiero a mi estilo sensato Mujeres con efecto rubenesco, Sian, Claire Y Dani – Todos son muy diferentes en sus estilos y siempre quiero inspirarme en ellos.

También me encanta seguir a mi amigo bloguero. Natalie Craig de los Estados Unidos: tiene un gran gusto por la ropa y también es una pequeña compañera, ¡así que definitivamente nos gusta el estilo de las mismas cosas! «

Gloria

“Hay tantas mujeres en la industria que me han inspirado a lo largo de los años. El es la primera persona que quiero mencionar Melissa McCarthy. No solo es genial su sentido de la moda, su sonrisa es hermosa, su sonrisa es contagiosa, tiene un gran respeto por el punto de que solo quiero abrazarla todo el día, ¡y es divertida! Realmente nunca he sido fan de Gilmore Girls (lo sé, * jadeo *) pero la vi en la televisión y como Molly en «Mike y Molly» y me ganó por completo en Bridesmaids.

Su personaje apenas parecía tener maquillaje y era normal. Su personalidad era peculiar, egoísta sin disculpas, y parece ser así en la vida real. Creo que es genial ver a alguien tan seguro de quién es que es capaz de reírse de sí mismo por cualquier motivo.

Es otra inspiración Gabourey Sidibe. Cuando pienso en la representación de mujeres de talla grande, ella es la primera persona en la que pienso. La vi por primera vez en Precious y pensé que era increíble. Creo que fue la primera vez que vi a una chica que se parecía a mí en la pantalla. No se parecía a otras chicas de talla grande que todavía eran «tradicionalmente hermosas», pero se veía diferente y siempre me atrajeron las personas que son diferentes de lo que se considera «normal» para la sociedad. ADEMÁS, su Instagram y Twitter me alimentan y desearía que fuéramos nuestros mejores amigos. «

ideales de blogger e instagram

Charl

Sé que sería la norma citar celebridades como influencers de la moda: Kate Moss, Kate Hudson o una de las Kardashian (o quienquiera que sea la última modelo «it»), pero anima a estar expuesto a tanta gente hermosa y elegante a diario. base. mis opciones de moda son mucho más amplias.

A través de blogs o redes sociales, es una moda accesible y utilizable que mezcla piezas de alta gama y de la calle y fuentes independientes que inspiran mis elecciones de moda. Es mucho más probable que me compre un vestido porque lo vi en el feed de Instagram de mi blogger de talla grande favorita que en una revista brillante porque puedo comprar un look completo y saber cómo se sentará esa pieza en mi cuerpo.

Siempre que quiera inspirarme sobre cómo diseñar la última pieza basada en tendencias, solo ingrese a Instagram o Google y vea cómo se creó Steph. Nerd de la ciudad tiene acceso a ella, o lo que Lottie L’Amour Se lo arrojé y luego le di mi propio toque. «

bloguera natalie usa rock, campbell olivia y chica delgada y curvilínea

Laura

“Con toda honestidad, no tengo un ícono de talla grande o inspiración, porque generalmente entiendo las cualidades, los esfuerzos y los logros de una persona, que no tienen en cuenta su tamaño. Para mí, cuando pienso en alguien como un ícono de talla grande o una inspiración, me concentro en el hecho de que son de talla grande y se relacionan con su logro real; ¿Seguirían siendo considerados un icono o una inspiración si hubieran logrado lo mismo en la talla 10? No en todos los casos.

Cuando realmente lo pienso, podría decir Adele. Tiene una voz increíble, es una excelente compositora y ha trabajado duro para vender y tocar en lugares con fanáticos de todo el mundo. Desde fuera, sin embargo, parecería que se mantuvo todavía humilde y mantuvo los pies en el suelo, lo que respeto mucho. Se las arregló para perder de vista su vida privada con su esposo y su hijo, nunca se vendió a los periódicos y revistas con toneladas de fotos de prensa y entrevistas sobre su vida fuera de su música y no pegó la cara. Y su nombre en cualquier producto simplemente ganará su reputación con respaldos. Como resultado, mantuvo un nivel de normalidad y privacidad. Todos estos son valores y cualidades que respeto e inspiro, pero ninguno de los cuales tiene nada que ver con su tamaño.

Lo mismo ocurre con la moda, porque cuando conozco a una chica que ama su estilo en Instagram, me inspiro en el look, independientemente de su talla de ropa y veo cómo puedo hacer que funcione para mí. Tal vez esto se deba a que no me siento capaz de relacionarme con la forma de muchas mujeres de talla grande o «talla estándar» en el ojo público o en la publicidad y, por lo tanto, soy un poco ciega al tamaño, ya que siempre tuve que averiguar cómo puedo hacer un look particular funciona para mí. Por el momento, me encanta la portada completa que todavía está iluminada con el aspecto de la bloguera Sarah Ashcroft, combinada con los lujosos atuendos deportivos que publica, ya que son una excelente manera de poder usar prendas cómodas y fuera de servicio con estilo. . me encanta también De Lydia Millen estilo como ella invierte en piezas claves y realmente las usa, siempre son en colores neutros y clásicos con estampado minimalista, que es mucho más en mi estilo en este momento, y combina piezas muy femeninas con elementos de estilismo androgénico, que me encanta el efecto de.

Sobre todo, me inspiran las acciones, la honestidad, la determinación y el trabajo duro, y las personas de todos los tamaños pueden tener estas cualidades. Me inspiran las personas que trascienden la hostilidad y defienden lo que creen, aquellos que trabajan duro para edificarse a partir de la nada pero nunca olvidan de dónde vinieron ellos y aquellos que continúan ascendiendo cuando fueron tumbados. Las mujeres como activista estadounidense por los derechos civiles Rosa Parks, emprendedora británica Michelle Mone y novelista J. K. Rowling Ellos son mi inspiracion

La determinación de acero mostrada por JK Rowling me inspira especialmente por la forma en que siguió luchando por publicar su primer libro de Harry Potter a pesar de haber sido rechazada por 12 editores y a pesar de que reunió las fortunas de cientos de millones en el espacio de unos pocos con En los últimos años. , ha parecido seguir siendo humilde y ha dado suerte a los que no han tenido la suerte. «

celebridades que inspiran a los bloggers

¡Nos encantaría saber cuáles son sus imágenes e inspiraciones! Envíanos un tweet a tuyo ropa

«Mujeres empoderadas, empoderando a las mujeres»

sig-rosie

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba