blog

Nuestros 5 bloggers de moda de talla grande para seguir en Instagram

¿Necesitas inspiración para tu atuendo? Hemos compilado una lista de mis bloggers de moda de talla grande favoritos de EE. UU. Echa un vistazo a sus cuentas de Instagram para conocer los principales objetivos de vestuario:

¡Adéntrate en el colorido mundo de Joi! Reina del contraste, ¡hay algo extra en el guardarropa de esta dama de Los Ángeles! ¡Su Insta es el lugar ideal para la inspiración de moda funky y conjuntos vívidos!

Este juego de moda para chicas de Chicago es absolutamente perfecto. Echa un vistazo al Instagram de Natalie para ver una combinación de conjuntos informales, nocturnos y de temporada. Su página es perfecta para encontrar inspiración, belleza y consejos sobre el estilo de vida cotidiano.

Ella es extremadamente peculiar y completamente sola. ¡Nos encanta su divertido sentido de la moda, su vibrante vestuario y su energía positiva! Si te encantan los estampados, los colores brillantes y la conversación real, ¡sigue el Instagram de Jamie!

¿Quién puede resistirse a ese ojo castaño oscuro y ese cabello tan feo? ¡Nosotros no! Conoce a la explosiva bloguera de moda Erika Lipps y prepárate para que su cuenta de Instagram HOT explote No podemos apartar los ojos de sus dramáticos selfies y combinaciones de atuendos atrevidos.

El Instagram de Liz está decorado con tonos suaves, hermosos pasteles y estampados florales. Si eres alguien que aprecia las cosas más dulces de la vida, ¡esta página es para ti! Nos encanta su combinación de detalles y tomas de atuendos, ¡los principales objetivos de la cuadrícula!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba