blog

Nuestras 6 mejores modelos de tallas grandes para seguir en Instagram

Mujer acostada en su cama con un top metálico fuerte con labios rojos junto a la mujer de pie en una tina de agua caliente con un sombrero de bikini rojo y piel sintética junto a un modelo de talla grande con labios rosados ​​y una camisa de mezclilla.

En los últimos años, la industria de la moda de tallas grandes ha florecido. Ahora estamos viendo una mayor diversidad de moda con muchas marcas que introducen rangos de «curvas», así como más modelos plus que aparecen en campañas y ediciones.

¿Por qué el boom? Bueno, un factor importante es debido a las modelos de tallas grandes y cómo usaron sus cuentas de Instagram increíblemente sexys como plataformas para alentar el cambio y empoderar a las personas con figuras más nítidas. Muchas modelos de la industria, como Tess Holliday y Ashley Graham, han desafiado los estándares de belleza para promover la idea de que la moda debe tener que ver con la expresión, no con el tamaño.

Y no podríamos estar más de acuerdo …

Nuestras chicas están increíblemente orgullosas de su cuerpo natural extraño, sexy y relevante. No solo son modelos de moda, sino también modelos a seguir, difundiendo vibraciones positivas y animando a más mujeres a abrazar sus figuras y amar sus curvas.

Echa un vistazo y sigue nuestros 6 modelos más curvilíneos:

(Sin ningún orden en particular, ¡los amamos a todos por igual!)

Ropa de modelo de ropa de talla grande

Abeja Barbora Bartáková: @bbbartakova

Barbora es un rostro habitual en Yours Clothing y un modelo de escalada en la industria de la moda de tallas grandes. El año pasado caminó en la Semana de la Moda de Nueva York con Ashley Graham… ¡Qué hermosa combinación! Con una sexy talla 16, está representada en agencias de modelos en Londres, Praga y Alemania. Bara es extremadamente positiva en su trabajo, subtitula sus fotos con mensajes de empoderamiento que promueven el amor propio y la confianza en su propia piel.

Ropa de talla grande Modelo de ropa de Simone Charles

Simone Charles: @simonecharles_

Si te gusta la ropa interior de vapor / bikini, ¡esta es para ti! Simone es una gran talla 16-18 de Londres. Es posible que la reconozca por trabajar con algunas de las principales marcas callejeras, incluida Yours Clothing, por supuesto. Le encanta el hashtag #ReThinkBeauty, que tiene como objetivo desafiar los estándares de belleza y promover la diversidad en la moda.

Plus model Lucy Moore I'm Clothing

Lucy Moore: @lucymooremodel

La carrera de Lucy comenzó cuando ganó un concurso para Ann Summers (como era de esperar, es absolutamente sexy). Ahora, como modelo de éxito de larga data dentro de la industria, Lucy ha trabajado para varias compañías de ropa y revistas de moda de alto perfil. Nos encanta su apariencia natural sin esfuerzo y su forma perfectamente proporcionada. 16. Es una apasionada de su carrera como modelo de tallas grandes y ha nombrado su propio blog. Frío seguro de curvas, ofreciendo consejos positivos sobre figuras de talla grande, así como consejos de belleza y moda. ¡Su Insta está llena de buenas vibraciones, fotos elegantes y comida deliciosa! ¡Ve a por ello!

Además, la modelo femenina Jada Clothing es tuya

Jada Sezer: @jadasezer

Si aún no lo sigue, lo estamos juzgando. ¡Consiguelo ahora! ¡Jada tiene una hermosa forma de talla 16 y definitivamente sabe cómo operarla! Con su propia línea de ropa, sus conjuntos de negro sobre negro y mensajes positivos en su cuerpo, ¡es el vapor perfecto para inspirarse! Recientemente trabajó en la campaña #NoSizeFitsAll con el Partido por la Igualdad de las Mujeres y es parte del movimiento para desafiar el enfoque de la industria de la moda hacia la imagen corporal.

El modelo de talla de ropa Victoria es tuyo

Victoria Huttenbrink: @_victoriahuttenbrink_

Otra de nuestras favoritas, Victoria, es una modelo caliente de Alemania de 16 a 18 años. Representa a agencias en el Reino Unido, Nueva York y Alemania, y está constantemente equilibrando proyectos interesantes en todo el mundo. El Instagram de Victoria muestra imágenes súper atrevidas de su viaje como modelo, compartiendo todo, desde una mañana de maquillaje completo hasta looks confeccionados.

Mahalia modelo de talla grande I am Clothing

Mahalia Handley: @mahaliahandley

Mahalia es una modelo confiada y segura de 16-18 con sede en Londres de Nueva Zelanda con herencia maorí e irlandesa. Le apasiona la diversidad en todo y usa su Instagram como plataforma para hablar con el público de talla grande. Mahalia ha trabajado en una serie de campañas de alto perfil, incluido un editorial sensacional para Vogue Italia en junio … ¡que seguimos presionando por completo! Su Instagram es súper positivo, con los pies en la tierra y lleno de diversión, al igual que ella.

sig-beca

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba