blog

¡Nuestras 15 mejores canciones navideñas!

Con diciembre acercándose rápidamente, tómese un momento para olvidarse de la compra actual y comience a compilar esa lista de reproducción navideña tan importante: sí, todos tienen una.

Desde corazones navideños hasta clásicos del queso, se han lanzado cientos de canciones a lo largo de los años, todas con la esperanza de ser una de las favoritas del país.

¿Pero cuáles hicieron el corte? Echa un vistazo a nuestra lista a continuación para repetir nuestras quince pistas principales del festival estas vacaciones.

1. Me gusta cada Navidad – Mariah Carey

Imagen de mariah carey lidera todo lo que quiero para navidad genius.com

Con nieve en el lindo atuendo de Claus, Mariah Carey nos hizo sentir vagos y amados esta Navidad.

Una clásica victoria navideña, es casi imposible entender cómo esta canción quedó en segundo lugar en «Stay Another Day» East 17 cuando se lanzó en 1994. Con una apertura reconocible al instante, no es de extrañar que esta canción encabezara nuestra lista.

2. Cuento de hadas de Nueva York – The Pogues con Kirsty Maccoll

Imagen principal de un cuento de hadas de nueva york genius.com

Creado por folk rockeros irlandeses, el festival ha amado este gran éxito desde que fue lanzado en 1987. Con una historia de la Gran Manzana que muestra esperanza, desesperación, angustia y amor, este alegre número lo atraviesa todo.

3. Última Navidad – Wham

Resultado de imagen para la última Navidad wham genius.com

Una balada de amor romántica de George Michael y Andrew Ridgeley hace que la angustia de unas vacaciones sea un poco más llevadera con el éxito de los 80. Ambientado en un maravilloso sueño invernal, seguro que sentirás grandes celos por el suéter navideño después de ver el video.

4. Navidad (no dejes que se acaben las campanas): la oscuridad

La imagen lleva la época navideña the Darkness genius.com

Para Justin Hawkins y otros miembros de Darkness, esto es cierto. Campanas de trineo, canto infantil, pantalones acampanados y elegantes solos de guitarra: ¿qué es lo que no se puede amar?

5. Paseo en trineo – The Ronettes

Imágenes para montar en trineo en las ronettes de genius.com

Con mucho «dingaling aling to ding dong ding» y tres dulces voces de almas, este hermoso y pequeño número de 1963 seguramente te mantendrá en el espíritu navideño.

6. Santa Claus vuelve a casa – Jackson 5

El resultado de una imagen de santa claus llegará a jackson 5 genius.com

Nuestros cinco cantantes de pop favoritos se unen con muchas manos de jazz para recrear este ritmo clásico. Si no está rebotando y rebotando en el primer minuto, ¡entonces necesita aumentar el volumen!

7. Ojalá pudiera ser una Navidad diaria – Wizzard

Resultado de imagen si lo deseo podría ser un asistente diario Christmas 5 genius.com

Pop puro de los 70. Este queso clásico es la combinación perfecta de lengua y mejilla. Llevándote a un mundo maravillosamente extraño de campanas titilantes y un coro de niños, todo el video musical es un escenario grandioso pero maravilloso para Roy Wood y sus lindos ojos.

8. Santa Baby – Kylie Minogue

Resultado de imagen para santa baby kylie genius.com

Con una lista que está más allá de nuestros brazos, Kylie logró recopilar todos nuestros deseos navideños en una canción de tres minutos y medio. Envuelto en su dulce y sensual voz pop, le enviaremos este a Santa a tiempo para Navidad.

9. ¿Saben que es Navidad? – Band Aid (1984)

Resultado de imagen para quién sabe que es Navidad de 1984 genius.com

Cuando Bob Geldof y Midge Ure respondieron a la hambruna de Etiopía, le pidieron a estrellas como Phil Collins, Bono y Sting que crearan una galleta navideña que recaudara millones para la caridad. Una gran victoria, se mantuvo en su mejor momento durante cinco semanas, convirtiéndose en el mayor éxito del Reino Unido en una década.

10. Adéntrate en la Navidad – Elton John

Imagen principal para Navidad paso a genius.com

Con las canciones de Elton y la excelente interpretación del piano, no es difícil ver por qué este número lo puso en la lista. No lo pongas en tu auto y pronto estarás moviéndote junto con un par de tonos funky.

11. Duerme más – Leona Lewis

Resultado de imagen para one mroe sleeping genius

La única canción que tocarás todo el día en Nochebuena, esta estrella de X Factor ha envuelto esta emoción previa a la Navidad en una sola melodía. Conoces su increíble capacidad vocal, lograrás esas notas altas después de unas copas burbujeantes.

12. 8 Día de Navidad – Destiny’s Child

Una imagen para 8 días de genius.com lidera el destino del destino navideño

Para aquellos que buscan algo más contemporáneo, echa un vistazo al álbum de Navidad de Destiny’s Child. Al inyectar un poco de descaro a la temporada festiva, Beyoncé, Kelly y Michelle transforman la clásica transformación navideña en un villancico de T&B.

13. Rockin ‘Around the Christmas Tree – Mel & Kim

Imagen de rockin 'around the christmas tree mel & kim genius.com

Otro clásico del queso, Mel & Kim nos enseña la única forma en que deberíamos llevar un árbol de Navidad. Es mejor disfrutar después de unas copas de sheriff, tu abuela seguramente incluso bailará y bailará.

14. Empieza a parecerse mucho a la Navidad – Michael Bublé

Una imagen le lleva a empezar a parecerse mucho a michael buble christmas genius.com

El álbum de Navidad de Michael Bublé es tan suave y entrañable como lo es. A diferencia de los otros éxitos de queso más populares en las listas de reproducción navideñas, esta canción está perfectamente fría (como nuestras garrapatas favoritas) y es un número perfecto para escuchar en las noches relajadas y divertidas.

15. Qué significa la Navidad para mí – Wonder Stevie

Resultado de imagen sobre lo que significa el bautismo para ser stevie wonder genius.com

Perfecto para crear la emoción de la Navidad, este pequeño número es uno de los que desea explotar mientras decora el árbol de Navidad. Con el irresistible encanto de Motown, Stevie Wonder agrega un poco de vibración lista para la Navidad a esta canción, especialmente con el solo de armónica agrietado.

¿Nuestra lista de reproducción navideña te hizo sentir festivo? ¿Por qué no darse una vuelta? Tienda de Navidad aquí.

Y si estás bailando con una de nuestras camisetas o jerséis navideños, asegúrate de etiquetarnos con #THISISYOURS

Firma del blog

* Todas las imágenes que aparecen en el texto se obtienen de genius.com

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba