blog

Novedades en accesorios que amamos

La moda otoño-invierno tiene que ver con los detalles. A veces estamos tan envueltos en todas nuestras capas que nos perdemos en ellas. Agregar algunos accesorios simples a su apariencia es una excelente manera de configurar su equipo. Esta temporada todos lo tenemos. Desde bolsos llamativos hasta gorros cómodos, tenemos accesorios para toda la nueva temporada que quizás quieras. Con precios a partir de € 4,00, es posible que esté equivocado. Sigue desplazándote para descubrir qué nuevos accesorios tenemos amoroso

Sombreros

Toque la imagen para comprar

Los sombreros son una manera fácil de agregar algo especial a cualquier atuendo. ¡Aún mejor si pueden mantenerte caliente! Asegure cualquier atuendo acogedor con un gorro de punto. Haga una declaración de estilo en una cabaña de piel sintética esta temporada. O opte por un sombrero fedora de tendencia combinado con un vestido midi estampado y unas botas empapadas, para un look moderno.

Tienda de sombreros aquí.

Gorro rosa Cable Bliss Blush Sombrero de pescador negro de piel sintética

Scrunchies

Toque la imagen para comprar

Vuelven los scrunchies y están mejores que nunca. Este ícono de los 80 puede hacer instantáneamente un mal día para el cabello. Ya sea que esté usando su cabello hacia atrás en una cola de caballo clásica o en la mitad fácil, las gomas para el pelo hacen que parezca que lo ha probado. Compre una gama de nuevos estilos, desde terciopelo, peluche y opciones metálicas, ¡puede tener un coletero para cada día de la semana!

Tiendas Scrunchies aquí.

Scrunchie de terciopelo rosa Scrunchie negro metalizado

Bolsos cruzados

Toque la imagen para comprar

¡El bolso cruzado es un elemento básico de estilo! Perfectas y cómodas para usar en cualquier atuendo, las bandoleras se adaptan a todos tus elementos esenciales y aportan tu estilo. Dale brillo a tu atuendo de brunch con una bandolera con correa de cadena. Prueba este bolso de piel sintética para un look glamuroso y acogedor. Combina moda y funcionalidad y lánzate un nuevo bolso bandolera todos los días de esta temporada.

Bolsos cruzados Compre aquí.

Bolso para el cuerpo tejido de piel sintética Bolso para el cuerpo con cadena cruzada de imitación color crema

Diademas

Toque la imagen para comprar

Elimine cualquier día de lavado de cabello con un accesorio para el cabello agradable esta temporada. Un gorro de punto es una alternativa perfecta a un gorro de abrigo si no eres una chica con gorro. No solo te mantienen abrigado, sino que te dan un aspecto acogedor y glamuroso. Lleva equipo con una opción decorada todos los días. Las cintas para la cabeza hacen que tu cabello luzca inmediatamente estilizado. Prueba un estilo de diamantes para esta temporada festiva.

Compre bandas para la cabeza aquí.

Vendaje acolchado de terciopelo negro Banda de punto con diamantes negros

Bolsas de hombro

Toque la imagen para comprar

Honestamente, no puedes equivocarte con una bandolera, ya sea para la oficina, todos los días o por la noche, puedes tener una bandolera para cada ocasión. Invierta en un bolso de hombro más grande para tener a mano todos sus elementos esenciales (y no esenciales), ya sea que vaya a trabajar o tenga errores. Amplíe su bolso diario con una selección de piel sintética. Termine su atención de la noche con un pequeño bolso de hombro, este bolso fruncido en color nude es una elección de tendencia que usará una y otra vez.

Compre bolsos de hombro aquí.

Bolso de hombro de ante sintético negro Bolso de imitación gris de piel holgada

Mochilas

Toque la imagen para comprar

Una mochila es una mochila grande para cualquier colección. Si eres un estudiante que necesita un bolso para llevar a las conferencias o simplemente un bolso práctico para moverse por la ciudad, una mochila es la elección perfecta. Elija entre una variedad de estilos y colores clásicos y opciones acolchadas más pequeñas. Si eres una chica que está siempre en movimiento, es fundamental invertir en una mochila esta temporada.

Compra mochilas aquí.

Mochila negra | Mochila Rosa

¿Qué accesorios te encantan actualmente? Muéstranos tu look otoño-invierno en nuestras redes sociales usando el hashtag #Esto es tuyo en Instagram, Facebook y Twitter, ¡es posible que incluso lo veas!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba