blog

Nos vemos con la piscina

El sol brilla y la playa brilla … es hora de planificar tu guardarropa de verano, ¡empezando por los trajes de baño!

Desde bikinis hasta vestidos de una pieza y trajes de baño, nuestra nueva colección de temporada es vibrante con excelente gusto. Combina fácilmente comodidad y estilo, elige entre sostenes con respaldo inalámbrico, calzoncillos para el control del abdomen y vestidos de baño ajustados para lograr tu look de traje de baño perfecto. Los tonos monocromáticos agregan sofisticación a su conjunto junto a la piscina, mientras que los estampados llamativos y las paletas de colores llamativos iluminan a su dibujante de trajes de baño. ¡Y no olvides agregar accesorios! Sunnies oversize y kimonos holgados son tus prendas de estilo para esta temporada.

Bikinis y tankinis

Separación de bikini / tankini de talla grande para un look de verano. Los estilos con aros están diseñados para ofrecer soporte para levantar el busto y la forma, mientras que las opciones de cuello halter se pueden ajustar para adaptarse a su figura única. Combine con braguitas de bikini de cintura alta o un par de pantalones cortos de baño para una cobertura adicional. Esta temporada, nuestra colección está llena de estampados florales brillantes y mejillas llamativas, sin olvidar un error monocromático si tienes fobia al color. Elegantes y versátiles, estampados y estampados en contraste para encontrar tu combinación de bikini perfecta.

Trajes de baño

Los trajes de baño, básicos perfectos para el verano, están en la parte superior de la lista de empaque de vacaciones de toda mujer. Con paneles de control del estómago delgados en el interior, nuestros trajes de baño son ideales para esculpir su figura y crear una silueta suave. Ya sea que estés en la playa o junto a la piscina este verano, asegúrate de lucir genial y sentirte seguro con nuestros favorecedores trajes de baño de talla grande.

Trajes de baño

Perfecta para brindar un toque extra, nuestra gama de trajes de baño de talla grande está diseñada para caber en la parte superior de sus pies. Desde estilos de cuello halter hasta correas ajustables, elija entre estilos monocromáticos o estampados florales con soporte para el estómago incorporado para obtener su apariencia perfecta.

Accesorios de playa

Desde gafas de sol hasta kimonos y bolsos de playa, echa un vistazo a nuestra gama de básicos de verano para completar tu bañador.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba