blog

Mujeres Estimuladas Talla Plus Soy ropa


Hola a todos, ¡espero que tengan una gran semana hasta ahora! Vemos que nuestras ventas continúan creciendo con más y más caídas todos los días. Entonces, ¿a qué estás esperando?

Hoy es el Día Internacional de la Mujer, un día para celebrar los logros de la mujer. 2011 es el centenario, ¡así que es muy especial! Debido a que este es un blog de moda de talla grande, no prestaré demasiada atención a las mujeres políticas; en cambio, quiero celebrar a las mujeres en el ojo público que están decididas a las tallas grandes y que no están presionadas para perder peso. Estas hermosas mujeres demuestran que puedes ser talentosa, exitosa, saludable y elegante para CUALQUIER talla …


¡Dawn French, señora! Durante más de 20 años ha sido comediante suedtar, vicaria de sexpot y, más recientemente, una autora de renombre. Todo el tiempo ella no cedió la presión para perder peso, permaneciendo hermosa, elegante y encantadora. Una mujer de talla grande verdaderamente inspiradora.

Ella Smith es una joven actriz británica más conocida como la estrella de la obra de teatro «Fat Pig» de Neil LaBute (lo sé, lo sé, ¡pero se suponía que la obra era positiva!). Frente a Robert Webb. Me llamó la atención por primera vez en un drama de televisión en el que interpretaba a una sensual diosa del sexo en un pueblo extraño. El programa en sí no fue muy bueno, pero era casi inaudito ver a una mujer hermosa en la televisión. ¡Vamos Ella!

Gabourey Sidibe d’Oscar fue nombrada el año pasado por su papel de Precious en la película del mismo nombre; desde entonces, su fuerte visión de la vida y el cuerpo ha sido una gran inspiración para mujeres de todos los tamaños en todo el mundo. «Aprendí a amarme a mí mismo, porque duermo solo todas las noches y me despierto todas las mañanas, y si no me agrado, no hay razón para vivir la vida. «

Beth Ditto… Desde que la prensa británica la notó, su sentido del vestido se ha dividido completamente. Pero no importa lo que piense sobre su elección de ropa, ella se ha mantenido firme a pesar de estar mezclada con pastores gordos notorios como Karl Lagerfeld Chanel y ha abordado muchos abusos de los tabloides, lo cual se agradece.

Amber Riley ha sido una historia muy exitosa desde que interpretó a Mercedes en Glee, y es probablemente la estrella de talla grande mejor vestida en este momento. Sus puntos de vista sobre los Globos de Oro y los Grammy fueron perfectos, y su reciente editorial para la revista Essence es increíble.
Su compañera de equipo Amber Riley New Directions es una recién llegada a Glee, pero hay una gran emoción como la atrevida Lauren, y si hay informes de los EE. UU. Para continuar, ¡parece que será muy respetada en el futuro! Ashley acompañó a Chris Colfer (Kurt) a varios entregas de premios luciendo hermosas y elegantes, lo que confirma que verán mujeres que son una verdadera ventaja mientras se ven hermosas en la alfombra roja.
Ruth Jones ha tenido poco tesoro nacional desde que escribió y protagonizó Gavin & Stacey como la amiga compañera de Stacey Nessa, y más recientemente interpretó a la fallecida Hattie Jacques. Ruth siempre se ha mantenido glamorosa en sus 15 años de carrera, centrándose en la actuación, la escritura y la producción en lugar de perder peso para conseguir más papeles. Y pagado por ello, ¡su carrera va viento en popa!

Ah, Adele. ¡Qué superestrella! Ella es la niña mimada de la industria de la música en el Reino Unido y Estados Unidos y tiene sentido porque tiene la voz más hermosa y escribe grandes canciones. Al igual que Beth, ha aparecido en Vogue y si la propia Anna Wintour se enamoró de ella, realmente sorprendente, si se considera que esta es la mujer que afirma que la mayoría de las celebridades pierden peso antes de aparecer en la revista, y que aún se mantiene fiel a sí misma , porque su música es más importante que su apariencia.

¿A quién consideras una mujer inspiradora de talla grande? ¿He perdido a alguien? ¡Déjame saber quién te inspiró más! Puedes comentar aquí, tuiteame o dejar un comentario en la página de facebook de Yours Clothing. ¡No puedo esperar a escuchar tus comentarios!

Mucho amor,

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba