blog

Muestre su apoyo al equipo de fútbol de Inglaterra este verano


Ocurre cada cuatro años. Los hombres van a las habitaciones sin iluminación para ver la televisión y, de vez en cuando, ganan o lloran. Sí, la Copa Mundial de la FIFA está de camino a Sudáfrica para 2010 y en Yours Clothing ya estamos entusiasmados con todo un mes de fútbol de clase mundial en nuestras pantallas de televisión y radios.

Dónde estásSorprendentemente para mí, Inglaterra está jugando en el grupo C y nuestro primer juego es el 12 de junio con los EE. UU., Si quieres hacer una apuesta divertida a que Inglaterra gane su primer juego, los 3 impares son en este momento.

Si quieres apoyar a Inglaterra en la copa del mundo este verano pero no quieres gastar una tonta cantidad de dinero en una franja anticuada de Inglaterra el 11 de julio, echa un vistazo a las ofertas patrióticas de Yours Clothing.


Me encanta la camiseta de Snoopy England increíblemente linda. Hecho de 100% algodón, este top es hermoso y fresco para usar bajo la luz del sol del verano. Ya sea que esté viendo los juegos en el pub o disfrutando de una barbacoa después, no se sentirá fuera de lugar con Snoopy.

Si eres más fanático de Disney y te encanta la soledad de Minnie Mouse, no busques más, ¡también tenemos una camiseta de Minnie Mouse Inglaterra! A € 14, ambos son mucho más baratos que las camisetas oficiales de fútbol inglesas y ¡se divierten mucho más! Destaca entre la multitud este junio y deja entrar a la gente alabada.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba