blog

¡Moda en los 80 con Bang Plus-Size!


La década de 1980 fue una década llena de cambios. Desde la política hasta la música, se han producido cambios significativos en las tendencias y estilos de vida de personas de todo el mundo. A medida que el mundo entró en una nueva era, la moda siguió inevitablemente. Si bien algunos de ellos parecen tender a mirar hacia atrás en esta década con una actitud de «¿qué estaba pensando?», ¡La base de muchas tendencias de moda en los años 80 fue dramática, vanguardista y súper elegante! Esta década finalmente está obteniendo el reconocimiento que se merece en las apuestas de moda. En Yours, adoptamos esta tendencia de aguas termales para crear una colección suave, llamativa y consumible para que las chicas con curvas disfruten de la nostalgia de los 80.

Quizás el aspecto más influyente de esta tendencia en particular es el uso del color. Blanco, bTop de murciélago gris negro y rosaLos tonos antiguos se utilizan para bloques de color, rayas y estampados geométricos. Los colores principales para este look son el azul cobalto, el rosa cálido y el ácido con tonalidades grises o negras para la base. Para las mujeres con una figura más completa, estas formas de gran tamaño y grandes bloques de colores crean líneas limpias y planas y pueden desviar la atención de las áreas problemáticas. Este atractivo top corto de 80 (derecha) ofrece una gran combinación de bloqueo de color, mentiras simples y comodidad, todos elementos clave de la tendencia. Si eres consciente del color y prefieres ceñirte a un tono relajante, ¡el glamour de los 80 aún se puede combinar con una franja rosa cálida o con leggings de colores!

Además del color, shTop de murciélago con mangas divididas en negroEl mono es un elemento crucial del look de los 80. Las blusas de gran tamaño combinadas con leggings o jeans de pierna recta son una excelente manera de abrazar la tendencia y, al mismo tiempo, recortar tus curvas y mantenerte cómodo. Las formas y los detalles alrededor de los hombros y los brazos juegan un papel importante en el estilo de los 80. Las blusas de murciélago han recorrido un largo camino hacia atrás con mangas cada vez más llenas y más características. Del mismo modo, las aberturas en las mangas se utilizan regularmente para mantener la forma auténtica de los años 80 y para suavizar la mano. Esta hermosa blusa (izquierda) con alas de murciélago y abertura en la manga es el ejemplo perfecto, ¡e incorpora los elementos rosa intenso y negro de la elegancia de los 80!

Por supuesto, hay aspectos de los 80 que ninguno de nosotros quiere repetir: un desfile de pasarelas se restringe en agradecimiento por los cortes de pelo y los tirantes. El look de esta temporada está destinado a incorporar conceptos de moda de los 80 con un toque moderno. Para aquellos de ustedes que prefieren recordar los ideales de los 80 en lugar de las modas; ¡Pruébate estas camisetas icónicas como estas camisetas de Blondie, Rolling Stones y Betty Boop para un guiño instantáneo a la década más caliente de los últimos años!

Con todas las piezas anteriores y, de hecho, una colección completa de ropa inspirada en los años 80 de Yours Clothing esta temporada, la moda de talla grande nunca ha sido tan emocionante y accesible, ¡sin importar los límites que quieras desafiar!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba