blog

Mi guía de estilo de embarazo de verano

¡Es oficial, todos (yo incluido) tienen un bebé! Soy la cuarta persona en nuestra oficina en anunciar mi embarazo y todos apostamos quién será el próximo; Supongo que eso es lo que sucede cuando trabajas en un negocio #girlpower dirigido por mujeres. Fuera del trabajo, una de mis antiguas amigas de la escuela acaba de dar a luz a su segunda niña, mi mejor amiga está a punto de caer en cualquier momento y mi cuñada nacerá en los próximos meses. Definitivamente hay algo en el aire a mi alrededor.

Ahora que el verano finalmente ha llegado, mi mente se ha centrado rápidamente en juntar el último guardarropa del verano para el embarazo para hacerme segura y fresca, y por supuesto, lucir elegante. Hace calor y calor y solo los mejores atuendos durarán. Con esto en mente, he elaborado una guía de estilo de verano para ayudarnos a que mamá pase el calor con estilo y comodidad y, afortunadamente, soy yo más rango de maternidad tenemos todo lo que podamos necesitar.

Mi guía de estilo de embarazo de verano

El vestido maxi

Grapas de verano, el vestido largo su guardarropa de maternidad es imprescindible ya que ofrece una gran cobertura. SEO maxi Viene en un color de moda, está hecho de tejido de suéter elástico (¡extra!), y tiene la característica adicional de una función de lactancia que hace que este vestido sea muy adecuado para y después del embarazo.

Mi guía de estilo de embarazo de verano

Pantalones palazzo

Debe ser el mejor tipo de pantalón de verano. palazzos, y afortunadamente también funcionan bien para un guardarropa de maternidad. El estilo es muy fácil de poner y las piernas anchas son ideales para mantenerse fresco en climas cálidos. Usaré el mío con una camiseta de tirantes simple y algunas cuñas.

Mi guía de estilo de embarazo de verano

La blusa de trabajo

Si trabajas en una oficina como yo, ¡entonces sabes todo sobre juegos de aire acondicionado! Actualmente estamos esperando que un nuevo sistema se adapte a mi escritorio y, mientras tanto, me gustan los estilos holgados y transpirables como esta blusa súper linda. Las mangas de la capa puesta encima de esto proporciona una cobertura adicional para las manos y el estampado floral le da un hermoso ambiente femenino.

Mi guía de estilo de embarazo de verano

La pieza de la ocasión

Este fin de semana tendré una fiesta en el jardín de verano por el cumpleaños de mi abuela; es un evento anual al que asiste toda mi familia, así que quiero hacer mi mejor esfuerzo. Decidí envolverme con un vestido midi como Estos ya que el corte es extremadamente suave para mi bulto en crecimiento y tiene una hermosa caída suelta para la sábana. Creo que es muy importante darse un capricho con una buena ocasión, incluso si solo tiene que usarla una o dos veces. ¡Definitivamente no podré derrocharlo una vez que llegue el bebé!

Mi guía de estilo de embarazo de verano

Jersey Jersey Jersey Jersey

Finalmente, aprendí rápidamente la importancia de la tela de suéter durante este período de floración en mi vida: ser más afilada con un suéter STRETCH. Polainas Son mi nuevo mejor amigo y estaré invirtiendo en tops casuales como esta serie. enfermería superior y esto simple cami que es imprescindible para la temporada de verano. Un suéter elástico es cómodo, económico y versátil, imprescindible para el embarazo.

¡Espero que esta guía de estilo te haya ayudado a prepararte para el embarazo durante el calor del verano! ¿Cuáles son algunos de tus consejos sobre el estilo de maternidad?

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba