blog

Mi experiencia con el pelo Olaplex – Rachel Nicole

Durante los últimos 8 meses, he estado usando Olaplex en mi cabello en casa. Quería esperar un poco antes de escribir esta publicación para compartir completamente mi experiencia y pensamientos en general. Puede encontrar tratamientos Olapex en el salón, pero los productos ahora están ampliamente disponibles para su compra en línea. Estoy usando tres productos de la gama Olaplex que recogí de Notino; No 3, No 4 y No 5. Estos son cuidado del cabello Se han solicitado productos para un reemplazo completo del cabello, especialmente el cabello que está muy dañado por los efectos del tinte o decolorante. Tengo mucha suerte de que mi cabello no esté en mal estado, que no se decolora en 9 años. Entonces, esta revisión se basa en mi experiencia personal y si vale la pena usarla en el cabello en relativamente buenas condiciones.

My Olaplex Hair Experience - Blogger de Rachel Nicole UK

Olaplex es un tratamiento que pretende reparar, proteger y fortalecer tu cabello. Estos tratamientos no son una solución rápida, trabajan en tu cabello para repararlo permanentemente, fortalecerlo y realmente restaurar las bandas capilares. Creo que hay seis productos en la gama, pero yo uso el No3, que es el tratamiento Hair Perfector y complementa el Shampoo & Bonding Conditioner No4 y No5.

My Olaplex Hair Experience - Blogger de Rachel Nicole UK

El es Tratamiento Hair Perfector No3 El producto es en realidad la causa de la exageración de Olaplex. La botella en sí es de 100 ml y es lo suficientemente pequeña considerándola un producto caro. Sin embargo, puede usar al menos cuatro de estos, por lo que debería durar al menos un mes si usa este producto semanalmente. Yo personalmente uso esto cada dos semanas o incluso más, ya que mi cabello no está en malas condiciones y actualmente no me estoy muriendo. El producto se debe aplicar sobre el cabello secado con toalla (no lavado) y lo uso en todo el mundo antes de dejarlo. El frasco recomienda al menos 10 minutos, pero cuanto más tiempo lo dejes, mejores serán los efectos. Tiendo a dejarlo encendido durante aproximadamente 90 minutos a dos horas.

My Olaplex Hair Experience - Blogger de Rachel Nicole UK

Como dije, también uso el champú y acondicionador de mantenimiento No4 y No5 Bond. Para lavar el cabello Perfector No3, me lavo el cabello, como de costumbre, usando No4 y No5 y descubro que secar con secador también es mejor. Debo decir que la condición de mi cabello realmente me ha molestado desde que usé Olaplex. Sé que estos productos funcionan mejor en el cabello que se tiñe regularmente para protegerlo contra los efectos de la coloración y los productos químicos, pero he visto tal diferencia en la condición de mi cabello que solo puedo imaginar que funcionará de maravilla en el cabello severamente dañado. . Mi cabello se siente mucho más suave y sedoso por el uso de Olaplex y se ve más saludable. Me gustó mucho y aunque son productos muy caros, valen cada centavo para poner tu cabello en óptimas condiciones.

¿Ha usado Olaplex antes?

besos y abrazos

* Las publicaciones de relaciones públicas están en esta publicación

Lo más visto en la web hoy:


Penny Esterlin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba