blog

¡Mi estilo, el tuyo es un estilo! | Soy ropa


Hola a todos, espero que hayan tenido un gran fin de semana. ¿Y ha visto nuestro último desarrollo? En lugar de pagar un franqueo adicional para devolver artículos no deseados, ahora puede pagar por adelantado € 1.49 para devolver sus artículos a través de Collect +.

Junto con esa buena noticia, se realizaron algunas nuevas y excelentes adiciones al sitio y a la tienda. No me pasa a menudo, pero de vez en cuando veo algo nuevo en el sitio y tengo que comprarlo de inmediato. La semana pasada, armé el vestido rojo y negro inspirado en los 60 y esta semana pensé en modelarlo para ti, ¡incluso si estoy un poco triste!

¡Aquí hay un pequeño vestido o túnica fabulosa! Es un material de suéter cómodo y fluido. También es bastante grande y debido al estiramiento, funcionaría por debajo de lo normal. El vestido tiene sisas grandes, ¡lo cual es genial para aquellos de ustedes con pechos grandes! Noté que el cinturón de cuero delgado era demasiado grande, así que usé mi propio cinturón, que también funciona. Como soy bajita (5’1 ″), lo uso como un vestido con medias negras opacas, sin embargo, esto se vería tan bien como leggings y botas en las damas más altas. Este es un gran lienzo blanco para sus accesorios y, aunque es un cliché, es un artículo que realmente puede funcionar para cualquier ocasión.

Si quieres algo menos para detener el tráfico, tenemos una versión negra con un borde rojo, que también es increíblemente dulce. ¿Y quien sabe? Pueden aparecer otras opciones de color … ¡mira este espacio!

Lauren xx

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba