blog

Mi estilo, el tuyo con estilo;)

Hola a todos, ¡espero que tengan un gran viernes!

Sé que te encanta ver «mujeres reales» (es decir, no modelos o actrices, aunque creo que la mayoría de ellas también lo son) en este sitio, y como me pongo cualquier cosa de alguien de 20 a 24 años, pensé en mostrar es mi ropa contigo! Aquí está el atuendo de hoy …

Me enamoré de la túnica tan pronto como la vi en el sitio, ¡ya que un collar peter-pan estaba tan de moda que no tenían otra tienda de tallas grandes en ese momento! Los leggings también son muy cómodos. Siempre reduzco la talla a 16 o 18 para los leggings porque te quedan muy ajustados, y pedí 22-24 para la túnica porque sabía que me salía un poco.

¡Este atuendo se ha usado tantas veces en los últimos meses y es tan cómodo y lindo! La túnica está ahora en nuestras mega ventas, ¡así que es más una ganga que nunca!

Espero que hayas disfrutado el atuendo y recuerda que puedes aparecer en nuestras publicaciones de inspiración de estilo al final de cada mes; solo envíame fotos de tu atuendo así a través de gorjeo o facebook, ¡es así de simple!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba