blog

Mi estilo, el tuyo con estilo;)

¡Hola!

Fue un tiempo muy ocupado para nosotros en Is mise. Las altas ventas de verano que hemos tenido son las más concurridas, tanto que nuestro personal de almacén trabajó durante las noches para asegurarse de que todos los pedidos se procesen en sus horas normales. Y debido a que estamos muy agradecidos por usted y su amor por su mercado, ¡le damos un 10% de descuento adicional en nuestros artículos en oferta! Simplemente ingrese el código GRANDES AHORROS ¡Y sus productos de venta estarán aún más en el mercado!

¡Me gusta mostrar mis artículos que compro para que puedas ver cómo se ven a alguien que definitivamente no es modelo! Este atuendo incluye algunas de mis compras favoritas …

Este atuendo incluye una falda tipo jersey de la colección de invierno Yours, su camisa color sangre de buey de gran tamaño de principios de este año (¡tenemos versiones en gris y negro a la venta, por solo € 3!) Y un hermoso collar de reloj de bolsillo que todavía está disponible por € 12.

Me encanta este atuendo porque todavía está totalmente de moda y es un poco resistente y agradable, pero igual de cómodo también. Tanto la blusa como la falda son un suéter, y la blusa es especialmente tan liviana que puedes usarla incluso cuando el sol está un poco apagado. Sé que muchos de nuestros clientes estaban asustados por la forma de las tapas, pero después de probarlo, ¡era uno de nuestros artículos más populares!

Eso es todo por esta semana, amigos. ¡Miren hacia atrás la próxima semana mientras nos preparamos para el lanzamiento de la tienda Watford!

Mucho amor y que tengas un gran fin de semana,

Lauren xx

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba