blog

Mejores vestidos en forma de manzana para mujer

¿Qué es una empresa con forma de manzana?

Una mujer que generalmente se clasifica como con forma de manzana puede tener un tamaño más completo y una cintura que está menos definida como caderas delgadas y piernas delgadas. La idea general de cómo vestir su forma de manzana es desviar la atención de su vendaje llamando la atención hacia su cuello o piernas.

Nuestros mejores consejos para vestir un cuerpo creado por Apple

  1. Concéntrese en la apariencia de sus pies o en el óxido. Esto alejará la atención de su estómago. Esto se puede hacer evitando detalles y patrones en esta parte de su cuerpo, y evite cualquier tejido voluminoso, ya que esto solo llamará la atención hacia donde no lo desea exactamente.
  2. Define tu cintura. Esto ayudará a crear la silueta curva que buscamos. Esto se puede hacer atando su cintura con un cinturón delgado o probándose ropa que se ajuste a su estandarte y le quede justo debajo. ¡Debe tener líneas imperiales! Esta es una gran oportunidad para invertir en un sostén que le quede bien para ayudar a levantar su banner y hacerlo más suave.
  3. Elija ropa que haga que su figura sea más equilibrada. Se trata de crear equilibrio, crear curvas y resaltar todos los lugares correctos eligiendo la ropa adecuada. Se trata de conseguir lo que funcione para usted, esto puede ser una prueba y un error, ¡pero vale la pena!

¿Cuáles son los mejores vestidos para las formas de Apple?

  • Vestidos de swing pasa por encima de la zona del abdomen y muestra las piernas.
  • Vestidos de patinadora crea la ilusión de una silueta de reloj de arena pellizcando la cintura.
  • Cuello V. y envolver vestidos lleva el foco a tu escote y busto.
  • Vestido con acampanado o falda más completa ayuda a desprenderse de la cintura.

Si eres una mujer con forma de manzana que busca los mejores vestidos para ajustarse y suavizar tus curvas, mira algunas de nuestras cosas favoritas a continuación …

Vestidos De Swing

Los vestidos estilo swing están diseñados para cubrir el área de la barriga y ensancharse hacia la sábana que ayudará a atraer la atención hacia las piernas. A menudo se encuentran con escotes redondos y hasta la rodilla, puedes obtener lo mejor de ambos con vestidos de swing de formas favorecedoras. Los vestidos con vuelo para una mujer en forma de manzana son un gran vestido para todos los días, ya que su traje relajado te mantendrá cómoda todo el día. Estilo con un par de zapatillas deportivas para un look sencillo.

Toque la imagen para comprar
Toque la imagen para comprar

Vestidos de patinadora

Los vestidos skater son el estilo perfecto para crear la atracción de que tienen una silueta completa y una silueta de reloj de arena y un acabado acampanado. Y vienen en una variedad de estilos que puedes vestir hacia arriba o hacia abajo. Casi siempre sentado a la altura de la rodilla plana, simplemente elija entre una amplia gama de escotes y mangas favorecedores. Viste fácilmente un vestido skater con un par de tacones de tiras o con tus botas y medias calientes favoritas. Descubra una gama de estilos de skater versátiles que puede llevar del escritorio a la cena con facilidad.

Toque la imagen para comprar
Toque la imagen para comprar

Vestidos con cuello en V

Los vestidos con cuello en V abarrotados añaden enfoque a su escote levantando la pancarta, alargando la parte superior del cuerpo y alejando el ojo de la sección media. ¿Quién dice que los vestidos con cuello en V solo pueden ser para después de la oscuridad? No puedes equivocarte con un vestido estilo bata con cuello en V para un vestido informal sencillo. Elija estilos de suéteres suaves con líneas imperiales suaves para el estilo diario.

Toque la imagen para comprar
Toque la imagen para comprar

Vestidos envolventes

Otro vestido que te quita el óxido mientras te ayuda a ponerlo en la cintura es el vestido cruzado. El estilo envolvente le da un acabado súper suave a todo tipo de cuerpo, no solo a la forma de manzana. La forma envolvente no solo enfatiza la cintura, sino que también ayuda a equilibrar los hombros para crear una silueta perfectamente proporcionada. Un patrón continuo como un estampado floral o manchas manchadas son patrones geniales que no llaman la atención no deseada. Los vestidos envolventes se pueden usar fácilmente para salir por la noche con un simple par de tacones para ayudar a alargar las piernas.

Toque la imagen para comprar
Toque la imagen para comprar

Vestidos de falda acampanada y más completa

¡Los vestidos con una falda más amplia o con vuelo ayudan a resaltar tus piernas grandes! Esto a su vez ayuda a dar un aspecto de hombros delgados. Estos vestidos también se deslizan sobre tus caderas para resaltar tu abdomen y darle a tu apariencia una sensación flotante y femenina. Ya sea que busque una gasa ligera o un suéter cómodo, habrá algo que se adapte a su estilo de vestidos acampanados.

Toque la imagen para comprar
Toque la imagen para comprar

¿Buscas más vestidos que se adapten a ti? Compre aquí nuestra colección completa de vestidos de talla grande en tallas 14 a 40 en el Reino Unido.

Si eres una mujer con forma de pera asegúrate de consultar nuestra publicación en Cómo vestir tu cuerpo en forma de pera

¡Nos encantaría ver cómo estilizas tus vestidos! Muéstranos nuestros canales sociales usando el hashtag #Esto es tuyo en Instagram, Facebook y Twitter, ¡es posible que incluso lo veas!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba