blog

Mejores selecciones para el día de San Patricio

El día de San Patricio se acerca rápidamente el 17 de marzo y ¡qué mejor manera de guiar las vibraciones de la fiesta en casa que vestirse de verde! Ya sea que esté planeando tener éxito si está organizando una fiesta de zoom Guinness o simplemente quiere unirse y usar algo verde, tenemos las selecciones de tallas grandes para cada ocasión.

¿Buscas un verde esmeralda que destaque o buscas un poco más sutil con un verde salvia? Hemos cubierto todos los tonos verdes en 7 estilos mortales.

Vestido con lazo floral

FOR LONDON Vestido con lazo y estampado floral verde salvia
Toque la imagen para comprar

Este vestido de flores está garantizado para levantarte el ánimo. Nos juzgaría en este día si pudiéramos deshacernos de él; nos encanta todo sobre él. La definición de estilo sin esfuerzo ¿no? Lo único en lo que debes pensar es en los zapatos para ponerte. Flota en tela de gasa tejida con dobladillo de bata de capas planas, sé el mejor atuendo en tu fiesta virtual en este ganador de vestuario. Esta es una gran oportunidad de Insta.

Entrenadores Blancos Bolsa de control desnuda

Sudadera con capucha Longline

Sudadera con capucha larga con bolsillo verde
Toque la imagen para comprar

¿Quieres retenerlo? Lo que necesitas es esta sudadera con capucha de palangre. Si planeas pasar el día en el sofá con un forro de tus películas favoritas, pero aún quieres sentirte lindo al ir a las tiendas a comprar más bocadillos, no busques más. Ofreciendo una cobertura adicional con un meridiano, esto cubre la confianza y la comodidad.

Entrenadores blancos.

Blusa con mangas de murciélago y cinturón

DO LONDON Top peplum con cinturón y alas de murciélago verde salvia
Toque la imagen para comprar

¿Por qué no te pones glamour? ¡Es la excusa perfecta para levantarte y maquillarte y peinarte! Junta a las chicas para crear bebidas virtuales. Esta blusa dividida en zonas es la combinación perfecta para tu combinación favorita de «jeans y top bonito». Cíñete la cintura tanto como quieras con la corbata. Definitivamente estaremos llevando a cabo nuestros planes de fin de semana después del cierre.

Vaqueros Gorm | Tacones de tiras

Top Smock Floral

Blusa con dobladillo sumergido floral verde esmeralda
Toque la imagen para comprar

Busque algo más brillante con el césped clásico de St. Paddy en este top de flores. Las blusas tipo blusa tienen una forma tan suave para las chicas con curvas y esta deja caer todas las cajas. Ya sea que lo esté vistiendo con mezclilla o con un bajo perfil con leggings, está diseñado para que lo celebre con estilo.

Braguita básica de manga larga

Top verde salvia de manga larga
Toque la imagen para comprar

No puedes equivocarte con una blusa básica de manga larga. Combínelo con una base para vestirse y accesorios para aumentarlo o manténgalo discreto con jogging; depende de usted tomarlo. Esta camiseta es el guiño perfecto hacia el día sin hacer una declaración si ese es el tipo de ambiente que estás buscando.

Mascarilla floral

Mascarilla facial antibacteriana floral verde
Toque la imagen para comprar

¡No tienen que ponerse verdes el uno con el otro! Esta mascarilla le da el toque verde para agregar a su atuendo y lo mantiene protegido mientras camina.

Descubra más mascarillas faciales.

Vestido cruzado dálmata

FOR LONDON Vestido cruzado cruzado verde dálmata
Toque la imagen para comprar

El tipo de vestido que llevaríamos a la oficina o si trabajas en casa, apaga las deportivas por unas zapatillas mullidas. Sabemos que te encanta envolver el vestido y esta es tu nueva opción en el Día de San Patricio y más allá. Estamos obsesionados.

¿Buscas más verde? Navega aquí.

Muéstranos cómo pasas el Día de San Patricio y el look que estás matando usando el hashtag #Esto es tuyo en Instagram, Facebook y Twitter, ¡es posible que incluso lo veas!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba