blog

Mejor talla de ropa Plus Soy ropa

Aquí en sé algo que sabemos sobre tus curvas. Un recorte adecuado puede mejorar tus curvas y mostrar tu figura. todos los lugares correctos. Cada cuerpo con curvas es diferente, por lo que se trata de descubrir qué fajas funcionan para ti y tu figura, así que estamos aquí para ayudarte a lograrlo. Hemos reunido algunos consejos para elegir los adornos correctos y hemos reunido los 10 adornos asequibles de talla grande. Si eres nuevo en el afeitado, puede ser confuso para ti descubrir qué es lo mejor para aumentar tu confianza, así que sigue leyendo para descubrir nuestro look diseñado especialmente con cuerpos de talla grande.

Cómo elegir la ropa adecuada para ti

  1. Conozca la forma de su cuerpo – Averiguar la forma de tu cuerpo te ayudará a decidir qué partes de tu cuerpo quieres enfatizar. Las fajas le ayudarán a mejorar las partes de tu cuerpo que crees que ya son geniales. Por ejemplo, si tienes una figura con forma de manzana, tienes unas piernas estupendas pero una cintura menos definida. Por lo tanto, un par de tejedores de cintura alta para suavizar el vientre serían una excelente opción para ti.
  2. Conozca sus medidas – Si no estás seguro de tu talla, ¡no te molestes en afeitarte! Siempre lo mejor formarse un juicio de. Reducir el tamaño puede crear incomodidad y crear golpes y protuberancias cuando no los había al principio. Consulta nuestra guía de lencería de tallas grandes aquí.
  3. Elige la cantidad de apoyo que necesitas de tus fajas – Con las opciones de control ligero, medio y firme disponibles, debe decidir si desea un realce de curva estrecha o un contorno más de apoyo de su faja.
  4. Empiece con lo básico – Si es nuevo en el afeitado, comience con prendas básicas como un par de pantalones ligeros controlados y sujetadores sin costuras. ¡Acostúmbrate a cómo se siente, descubre lo que te gusta y lo que no te gusta!
  5. Combina tus fajas con tu atuendo – Se requieren diferentes tipos de afeitado de ropa con diferentes atuendos y ocasiones. Para un atuendo formal o de noche, desea un control más estricto del que necesitaría para el uso diario. Para el uso diario o para el trabajo, lo mejor es una compresión ligera y media para comodidad durante el día.

Sujetadores acolchados Gan uaim

Toque la imagen para comprar

Conoce tu faja moldeadora que tanto necesitas, el sujetador con relleno sin costuras. Este sujetador es un gran lugar para comenzar su viaje de modeladoras. Las copas acolchadas y el acabado sin costuras crean una silueta súper suave debajo de la ropa. Estos sujetadores tampoco tienen ganchos ni broches, lo que los hace lo más cómodos posible. ¡No es de extrañar que sea uno de nuestros sujetadores más vendidos! ¿Mencionamos que viene en 4 colores básicos y cuesta menos de € 10?

Sujetadores Gan Padded Gan uaim

Toque la imagen para comprar

Si quieres una silueta más natural con un respaldo ligero, prueba uno de nuestros sujetadores sin costuras con relleno. Nuestros sujetadores sin relleno sin costuras son ideales para el uso diario, ya sea debajo de una camiseta o solo en la casa con un par de jogging cómodo. Usar nuestros sujetadores sin costuras con pantalones moldeados es una gran cosa porque obtienes el mismo acabado que obtendrías con formas de cuerpo completo, ¡sin la molestia de ponértelo y quitártelo durante el día!

Sesiones informativas sobre control de luz

Resumen de control de luz blanca sin costuras
Toque la imagen para comprar

Estos pantalones sin costuras con control de luz son ideales para el uso diario. Tienen un atuendo de cintura alta para suavizar y controlar el estómago. Su acabado sin costuras evita cualquier línea visible a través de su ropa y eso siempre es una ventaja. Estos son geniales para usar debajo de cualquier jeans o pantalón de figura superior para ayudar a suavizar los golpes y mantenerse cómodos con el uso diario.

Sesiones informativas de control medio

Toque la imagen para comprar

Estos pantalones de tiro medio son perfectos para aquellos conjuntos que necesitan un poco más de modelaje. Este par tiene una cintura extra alta y está hecho de un material más firme y estirado. Proporcionan alisado y apoyo para el estómago, así como levantamiento del trasero. Si tiene una forma de cuerpo más rectangular, estos pantalones son ideales para crear curvas, ya que se ajustan a usted en la cintura y ayudan a enfatizar sus glúteos.

Sesiones informativas sobre gobernanza empresarial

Toque la imagen para comprar

Si está buscando el mejor soporte, estos calzoncillos de cintura alta con control estricto son para usted. Estos pantalones son muy adecuados para llevar debajo de un vestido para una ocasión especial. Estos calzoncillos le brindan un soporte total y le dan un control total de su torso para ayudar a crear una silueta de reloj de arena y dejarlo con un aspecto increíblemente suave. Si bien estos calzoncillos están estrictamente controlados, aún deben sentirse cómodos, No debería ¡Siéntete restringido en fajas! Estos maletines de cintura alta son ideales para crear curvas para figuras con forma de manzana.

Clips moldeadores de control empresarial

Negro Firm sin costuras Shaper Short Firm Control
Toque la imagen para comprar

Los shorts moldeadores de talla grande serán una opción en tu colección de fajas moldeadoras. Estos pantalones cortos moldeadores no solo sostienen el estómago, definen la cintura, estrechan los muslos y suavizado de quemaduras, también protegen contra el temido rozaduras e irritación, pueden ocurrir por el roce de los muslos. Si tienes una figura más parecida a la de una pera o un reloj de arena, los shorts moldeadores son ideales para ajustar tus curvas y amortiguar tus muslos. El par que se presenta aquí está estrictamente controlado, pero también tenemos una gama de pantalones cortos anti-rozaduras súper suaves con controles ligeros y medios que puede consultar en el futuro.

Vestido lencero Business Control

Toque la imagen para comprar

Si tienes un vestido curvo que te pones, tienes que echarle un vistazo, así como los calzoncillos recortados. Nuestros vestidos lenceros controlados son muy adecuados para llevar vestidos más ajustados, por lo que puedes lucir bien con ellos. cada codo. Los vestidos lenceros ayudan a crear una silueta súper suave debajo de tu atuendo y crean líneas limpias que te hacen lucir tan bien como te sientes. Nuestros slips tienen un panel de bombillas de malla eléctrica para ayudarte a entrar en la cintura para definir tus curvas. Los vestidos de afeitar pueden ayudar a mantener todo tipo de cuerpo y suavizarlos, por lo que son realmente esenciales en tu guardarropa.

Chalecos controlados sin costuras

Toque la imagen para comprar

Este chaleco sin costuras controlado es una pieza básica de fajas de talla grande. Nuestros chalecos de control tienen un control medio a firme, lo que los hace bastante cómodos para usar durante el día. Nuestro chaleco recortado no solo suaviza y suaviza su figura teniendo en cuenta sus curvas, sino que también ayuda a dar forma a su estómago, cintura y espalda para crear una base súper suave debajo de la parte superior. Con correas anchas para los hombros para soporte y comodidad, así como una correa de soporte inalámbrica, este chaleco prosperará especialmente en los meses más fríos. Este chaleco es ideal para modelar debajo de camisas y blusas para el trabajo o blusas ajustadas para un look de noche.

Fajas Leggings Talla Talla

Toque la imagen para comprar

Afeitarse los leggings de afeitar son esenciales para el uso diario. Estos leggings con forma están estrechamente controlados y tienen una banda de cintura alta y profunda para sostener el abdomen y suavizar las caderas y los muslos. Los leggings de afeitar también son excelentes para suavizar cualquier protuberancia alrededor de la rodilla. Ya sea que los use para el gimnasio o para un estilo informal todos los días, son excelentes para mostrar sus curvas con facilidad. Consulte la versión controlada por medios aquí.

Fajas Medias Talla Talla

Toque la imagen para comprar

Un par de leotardos modeladores es una manera muy fácil de lucir tus curvas debajo de un vestido o una falda. Nuestras mallas con forma ayudan a suavizar las piernas y el estómago, así como a levantar los glúteos. Abastecerse de lo esencial para el día a día con nuestra gama de medias recortadas de talla grande aquí. Elija entre medias en forma de vientre, estilos en forma de pierna, tum y tum en un rango de negación.

¡No lo olvides, las fajas modeladoras solo muestran tu increíble figura y curvas naturales! Está aquí para ayudarlo a aumentar su confianza y resaltar lo que ya está allí: ¡se verá genial con o sin él! Aquí todos creemos que todos los cuerpos son hermosos y todos merecen sentirse lo más seguros posible.

Compre aquí nuestra gama completa de fajas de talla grande en tallas 14 a 40 en el Reino Unido.

¿Cómo peinarás tus fajas? Dirígete a nuestros canales sociales y avísanos usando el hashtag #ThisIsYours en Instagram, Facebook y Twitter. ¡Incluso podría ser visto!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba