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Mejor noche de sueño – Rachel Nicole

Con todo lo que ha estado sucediendo durante el año pasado, estoy seguro de que no soy el único que dice que los patrones de sueño son impredecibles. El mundo realmente se ha puesto patas arriba y se ha sacudido y eso puede hacer que mucha ansiedad y preocupación se duerma. Yo mismo me conozco, fue muy difícil para mí desconectarme antes de acostarme y dormir las ocho horas recomendadas. VIAJE Recientemente se lanzó una campaña que promueve cómo dormir mejor por la noche. Su encuesta reciente mostró que el 85 por ciento de las personas se vieron afectadas negativamente por el sueño debido al bloqueo. Además, el 70 por ciento de las personas afirman que este ha sido su peor año de sueño. Tengo que estar de acuerdo y decir que no ha sido el mejor año. Estoy seguro de que está involucrado, pero también tuve los sueños más vívidos.

Pensé en compartir algunos de mis consejos personales sobre cómo dormir mejor por la noche. Personalmente, creo que mi sueño ha mejorado mucho recientemente, incluso con el estrés de un tercer candado. Probé algunos cambios en mi rutina de cama y creo que realmente me ayuda. TRIP también tiene algunos de sus consejos para compartir entrada en el blog incluyendo prestar atención a su dieta, observar los productos de CBD y sus beneficios y crear un ambiente relajado a su alrededor.

Mejor noche de sueño - Blogger de Rachel Nicole UK

Se redujo el tiempo de pantalla

Uno de los principales cambios que hice en mi rutina nocturna fue reducir el tiempo del guión. Mientras veo la televisión antes de acostarme, hago todo lo posible por no desplazarme sin rumbo fijo por mi teléfono hasta la medianoche. La pantalla no solo puede afectar tus hábitos de sueño, sino que puedes perderte en TikTok hasta las 3 a.m. y, obviamente, no es una buena idea conseguir una mejor noche de sueño. Lo mejor que puede hacer es tratar de evitar el tiempo de pantalla del teléfono o usar una tableta / computadora portátil durante una o dos horas antes de acostarse. Como dije, todavía vemos la televisión hasta tarde, pero si puedo, tomaré un libro o me tomaré un tiempo para cuidarme un poco.

También me gustaría tocar este tema del desplazamiento de la fatalidad. Desplazarse por las redes sociales puede ser el viaje salvaje del momento. Con tantos comentarios, alarmismo, estadísticas locas sobre la pandemia que vuela alrededor, realmente puede volar tu mente. No es saludable para su salud mental ni ayudará a sus preocupaciones y ansiedades mientras se acuesta. Es igualmente importante dar un paso atrás de las redes sociales si siente que está teniendo éxito. También traté de reducir las noticias que estoy lanzando, ya sea en línea o en la televisión. Tu mente realmente sorprende y no me ha dejado demasiado gastando y llegando una noche con ansiedad.

Mejor noche de sueño - Blogger de Rachel Nicole UK

Luces tenues

Al reducir el tiempo de pantalla, está reduciendo las luces brillantes en las que se está enfocando. También trato de hacer esto en mi habitación usando mi lámpara Lum Lumie Bodyclock que se puede adaptar a diferentes brillos. Evite la gran luz a toda costa. La lámpara de Lumie es principalmente una lámpara de despertador, por lo que la luz suave lo despierta gradualmente por la mañana, pero también tiene una puesta de sol que se desvanece, lo que es perfecto para despertarse. Encuentro que la luz no es tenue en tus ojos, por lo que es perfecto para tenerla mientras te acomodas. Acabo de invertir en difusor de aceite de aromaterapia y me encantó. Todavía estoy averiguando qué aceites funcionan mejor para mí, pero creo que es muy relajante.

no hay bocadillos nocturnos

Siempre fui muy bueno en no comer algo a altas horas de la noche. Diría que mi punto de corte final es alrededor de las 9 p.m. y no tocaré nada después de eso. Es más probable que cualquier cosa con azúcar lo mantenga despierto más de lo que le gustaría. Yo diría que trate de evitarlo tanto como sea posible. Esto se aplica a cosas como bebidas gaseosas y café (que no bebo de todos modos) pero estoy seguro de que estarías en el camino correcto si llegaras tan tarde en la noche. También me duele mucho el corazón si como a altas horas de la noche de todos modos, que es otra razón por la que no tengo bocadillos al final de la tarde.

CARRETERA NOCTURNA

También me sorprendió tener una fuerte rutina nocturna. Después de la evasión de tiempo de pantalla ahora se ha reemplazado por un poco de autocuidado. Estoy orgulloso de mi rutina de cuidado de la piel en este momento y suele ser relajante hacerlo mientras se prepara para ir a la cama. ¡Incluso hacerme las uñas o simplemente una mascarilla rápida es una excelente manera de terminar y no ser suave en las pantallas también!

Me encantaría escuchar sus pensamientos, ¿han cambiado sus hábitos de sueño en el último año? ¿Te resultó más difícil conseguir tus 8 horas?

besos y abrazos

* Esta es una publicación colaborativa.

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Penny Esterlin

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