blog

Maxi vestidos inspirados en el diseñador. | Soy ropa

Los vestidos maxi no dejarán la alta costura en el corto plazo, lo cual es genial, ya que son versátiles, elegantes y ¡súper listos para todos los cuerpos! La ropa es suya para su elección de maxi vestido todos los veranos porque sabemos que los ama, y ​​este verano no es una excepción.

Pero qué hermosos son, si realmente lo son, ya sabes de moda? Bueno, para averiguarlo de una vez por todas, miré alrededor del sitio web de outlet de Net A Porter Designer para ver si los vestidos largos de verano estaban en alguna marca de alta costura y encontré algunas similitudes:


Muy impresionante, ¿no? Siempre es bueno saber que puedes vestirte con las últimas y más jóvenes tendencias, sin importar la talla que tengas, especialmente cuando nuestro máximo se cobra específicamente por figuras más llenas, lo que significa que te favorecerán enormemente. ¿Y para aquellos de ustedes que aman las gangas? Bueno, digamos que aparece el vestido de diseñador más barato € 293… ¡Definitivamente obtienes una gran oferta!

Mucho amor para todos, ¡hasta pronto!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba