blog

Máscaras faciales para combinar con tu atuendo

Poco a poco, la vida está volviendo a la normalidad en la mayor parte del país. Actualmente estamos viviendo la «nueva normalidad», y para la mayoría de nosotros, esto significa que las mascarillas son ahora un nuevo elemento básico para su guardarropa. Muchas máscaras reutilizables son una opción popular: no solo son mejores para el medio ambiente, ya que se pueden lavar y reutilizar, sino que son mucho más elegantes.

¿Dónde tengo que ponerme una máscara?

  • En transporte público. Esto incluye todo, desde trenes y aviones hasta taxis, autobuses y tubos.
  • En las tiendas. Si visita el supermercado o centro comercial, siempre se le pide que use una máscara.
  • En la peluquería o en el salón de belleza. La mayoría de los lugares están de vuelta ahora, con barras de uñas, peluquerías y salones de belleza que dan la bienvenida a los clientes, pero debes usar una mascarilla para tu tratamiento.
  • ¡Básicamente cualquier lugar público donde estarás adentro! Esta regla se aplica en todas partes, desde cines y bibliotecas hasta recepciones en hoteles, lugares de culto y teatros.

Usar una mascarilla se trata de ser responsable y seguro, pero ¿por qué no tener estilo? Para darle toda la inspiración que necesita, estas son nuestras mejores formas de usar nuestra gama de máscaras. ¿Sigues comprando uno para ti? Compre nuestra colección de mascarillas faciales reutilizables AQUÍ.

Mascarilla gris

Toque la imagen para comprar

Para algunos puntos estilísticos serios, combine nuestra mascarilla gris con paletas de colores más oscuros similares. Estamos muy contentos con esta blusa con estampado de leopardo de Limited Collection, ya que puedes ponerla a trabajar para los días informales o agregar a tus ojos de noche glamorosos con tacones y accesorios.

Toque la imagen para comprar

Mascarilla negra

Toque la imagen para comprar

Nuestra mascarilla negra se puede combinar fácilmente con cualquier cosa de tu guardarropa, y este estilo es perfecto si quieres un atuendo más bonito pero aún quieres llevar una máscara. Conviértase en glamour y haga equipo con usted con este top de manga de organza de colección limitada, jeans rotos y tacones.

Toque la imagen para comprar

Mascarilla rosa

Toque la imagen para comprar

¿Quién no ama el rosa? Combínelo hecho en el cielo combinando nuestra mascarilla rosa con estos pantalones cortos. Con un estampado de teñido anudado de ensueño con una banda elástica, estas son las últimas prendas de salón que son esenciales para tu colección informal.

Toque la imagen para comprar

Cómo usar un cambio de imagen con tu mascarilla

Ya sea que seas una chica de glamour total para todos los días o prefieras optar por un look más pequeño, no es ningún secreto que empacar una máscara con un nuevo sombrero de maquillaje plantea algunos desafíos. Con las mascarillas faciales ahora obligatorias en la mayoría de los lugares del país, es posible que se pregunte cómo mantener su maquillaje impecable mientras usa una. Afortunadamente, nuestro Soy un maquillador de disfraces y reina de belleza Lydie ¿Tiene todos los consejos y sugerencias que necesita para un maquillaje duradero mientras usa una máscara?

  • ¡Prepara tu rostro y recuerda arreglarlo! «La clave para una base permanente es la preparación, así que aplique cebador después de la hidratación y tu maquillaje tendrá algo a lo que adherirse. Cuando hayas terminado de maquillarte, rocía tu rostro con él. arreglar spray para mantener el ojo en su lugar. «
  • Aplica tu lápiz labial cuando llegues. “No tiene sentido ponerse lápiz labial para usar la mascarilla por encima, es un maquillaje rápido y una pasta brillante. Deja este paso en casa y aplicar lápiz labial permanece perfecto cuando llega a donde quiera que vaya. «
  • Concéntrate en tus ojos. «Toda la atención estará en la mitad superior de tu rostro, así que ¿por qué no? hacer que tus ojos y cejas se destaquen? Elija un ojo ahumado clásico o experimente con el color: ¡exprésese y disfrute! «
  • Recuerda el cuidado de tu piel. “Usar una mascarilla sobre el maquillaje puede ser perjudicial para la piel y provocar brotes en algunos puntos. Asegúrese de cuidar adecuadamente su piel después de usar los dos juntos, y lava tu mascarilla para deshacerse de las bacterias con regularidad. «

¿Ya ha comprado su mascarilla facial utilizable? Dirígete a nuestro Facebook, Instagram o Twitter y muéstranos cómo estás diseñando el tuyo usando el hashtag #Esto es tuyo para tener la oportunidad de ser visto.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba