blog

Mantente abrigado este invierno en It’s Me


Las noches están llegando a su fin y ahora está oscuro cuando salgo del trabajo. ¡Boo siseo! ¡Vuelve este verano, te extrañamos! Hace un poco de frío y todos tenemos que empezar a cambiarnos a nuestros guardarropas de invierno porque algunos días hace demasiado frío para deshacerse de los jerséis ligeros.

Por suerte para las mujeres que sentimos el frío, el punto vuelve esta temporada con un alarde. El propósito de las prendas de punto de moda esta temporada es ser distintivas, así que no temas a los ponchos o cárdigans de manga corta, ¡llévatelos! Abrígate y ponte capas para crear tu propio estilo distintivo. Mi cárdigan favorito en nuestra gama es este cárdigan largo rosa. Los colores baya son el color de la temporada, especialmente el morado y los rosas más oscuros, por lo que con este cárdigan de punto perfecto, rezumarás estilo sin sentir que lo has probado. La mejor parte es que pasa por encima de tus curvas, por lo que este cárdigan es una adición suave y elegante a tu guardarropa. El cárdigan rosa es perfecto para noches acogedoras o para salir con amigos, no puedes equivocarte con esta belleza.

Esta temporada, el propósito de la moda es influir, así que usa prendas de punto para hacer esto, eligiendo artículos que sean de colores brillantes o diferentes de alguna manera. Nuestra selección de prendas de punto le da la oportunidad de destacar y tomar nota. Ya sea que elija prendas de punto o postres finamente tejidos, sus opciones de prendas de punto realmente pueden actualizar su atuendo. Alternativamente, puede elegir jeans clásicos y usar sus prendas de punto para hacer que los artículos básicos del guardarropa, como jeans y una camiseta, sean más versátiles.

Perfecto para las noches más frías que nuestros arbustos, tenemos una generosa selección que alegrará tu día o animará tu noche. Mi encogimiento de hombros favorito es el encogimiento de hombros azul cobalto pero si también es una de sus cosas favoritas, debe obtenerla ahora o perderse, ya que nuestras existencias se están agotando.

Señoras, manténganse calientes y con estilo.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba