blog

Mantener el calor esta Navidad Soy ropa

30/10/2010

de vuelta en el blog


¿Buscas ropa de invierno a la moda? Bueno, aquí en Yours te ayudaremos a encontrar el tipo de prendas de punto y cárdigans adecuados para mantenerte abrigado esta Navidad. Nuestra hermosa gama de prendas de punto y cárdigans está disponible en tallas 14-32 y todas son asequibles.

Uno de los artículos más populares es el suéter negro con cuello vuelto. Esta blusa increíblemente elegante muestra esas increíbles curvas y es ideal para la ropa de día o se puede encontrar fácilmente para salir. Por solo € 14 es una excelente relación calidad-precio.

De Nuestro Limitado Estamos orgullosos de presentar el Cardi Grey Knitted. Para los talentos con clase, este hermoso cárdigan grueso envolverá el cuerpo con calidez y se verá genial combinado con un top negro, jeans y botas negras. Hecho de fibras mezcladas, se puede usar a máquina y se va rápido, ¡así que no se lo pierda!

Otro artículo extraordinario de esta temporada es el Cardi Charcoal Asymmetric Longline. El carbón es el nuevo negro y el diseño de este asimétrico Longline Cardi habla de sofisticación. Disponible en una gama de colores, este cardi se ve mejor cuando se combina con un top liso, jeans y botas marrones.

Nuestras melodías de datos de 2 botones con cuello en V negro son muy populares esta temporada. Muy adecuada para mantenerte caliente, esta base se ve muy bien cuando se combina con un top negro de manga larga, jeans azules y bailarinas.

Así que, sea lo que sea que hayas decidido hacer este invierno, recuerda un cálido regreso con uno de nuestra increíble gama de prendas de punto. Recuerde que se están vendiendo rápido, así que no se lo pierda y haga su pedido hoy mismo.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba