blog

Maneras frescas de estilos de flores de primavera

Flowers, la fuente romántica de la que no podemos tener suficiente … ¿verdad? Y como dice el refrán, «Las lluvias de abril traen flores», aquí estamos tratando de usar nuestras flores favoritas.

Desde elegantes faldas maxi florales hasta clásicos vestidos florales de té, es hora de refrescar tu línea e invitar a nuevas flores a jugar. Ya sea en un tono pastel suave mezclado con flores pesadas y terminado con mezclilla rasgada, o pantalones con estampado tropical más ajustados con mezclilla, tenemos algunas formas fáciles de estilizar su ropa floral esta primavera.

Punta de flores con jeans

Toque la imagen para comprar

Flores mezcladas con mezclilla: un salvador seguro del fracaso. ¿Disfrazarse o vestirse informalmente? Pasa directamente entre los tacones y los zapatos planos, ¡simple! Ya sea que esté fuera de la noche, se esté preparando para su horario regular de 9 a 5 o simplemente quiera sentirse bien, las flores suaves son la clave del éxito.

Pantalones Tropical y Denim

Toque la imagen para comprar

Un poco traviesa y un poco por ahí … estamos usando pantalones de harén tropical esta temporada. Todos los estampados llamativos están pensados ​​para ser más ajustados con chaquetas de mezclilla, zapatillas de deporte gruesas y mochilas de cuero, nos encanta.

Flores Ditsy y detalles de angustia

Toque la imagen para comprar

Si no te gustan las flores brillantes y atrevidas, ¿por qué no pruebas con estampados ditsy en una paleta de colores monocromáticos? Son perfectos para equipos con un par de mallas torturadas para una ventaja adicional. Si está buscando algo para hacer que el atuendo resalte, intente acceder con accesorios coloridos: piense en aretes, zapatos o bolsos pesados.

Culottes y camisetas escondidas

Toque la imagen para comprar

Culottes, están regresando y vivimos para ellos, especialmente los estilos con estampado floral. Simplemente use una camiseta de suéter simple, deslícese en un par de sandalias gruesas y complete con una bolsa de hombro acolchada, ¿bastante fácil?

El vestido y las sandalias clásicas de verano

Toque la imagen para comprar

El vestido de verano. El vestido que toda mujer quiere en su armario llega la nueva temporada. Tienes que estar perfecto, ‘slip-on and go’, todo lo que tienes que hacer es sacar tus mejores accesorios y terminar con un par de sandalias de tacón de corcho, un look que ganó el fin de semana.

Muéstranos cómo estilizar tus vestidos florales favoritos esta primavera usando el hashtag #Esto es tuyo en Instagram, Facebook y Twitter, ¡incluso puede aparecer en nuestros canales! No podemos esperar a verlo.

Amor,

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba