blog

Maneras fáciles de prepararse para la primavera cuando está atrapado en el interior

Que dia es hoy ¿Quién soy y cómo me llamo? Parece que todos los días son ahora recientes, y si no lo sabías, ¡los relojes retrocedieron el domingo pasado! Esto significa que la primavera está oficialmente aquí … así que es hora de que entremos en la nueva temporada y aceptemos todo lo que viene con ella. Hemos reunido algunos consejos sencillos para que pueda prepararse para la primavera, incluso cuando esté atrapado en el interior.

Tomar aire fresco

Acepta el ligero aumento de temperatura y toma un poco de aire fresco. Abra ventanas y puertas para sentir que su casa no se llena, ¡o vaya y pase un tiempo en el jardín! Ya sea que se trate de jardinería, sentarse a leer libros o meditar (¡como Lizzo!), Estas son formas fáciles de respirar un poco de aire fresco y mejorar su estado de ánimo también.

lizzo

Limpieza de primavera

Ha llegado la temporada y con tanto tiempo en nuestras manos, es el momento perfecto para tener un despeje adecuado. Ya sea que esté limpiando toda su casa o simplemente limitándola a su guardarropa, deshágase de cualquier cosa y de todo lo que ya no tenga un propósito o lo haga sentir cómodo.

Trae color a diario

El color estimula fácilmente el estado de ánimo, por lo que este es el momento perfecto para invertir. Desde el rojo vibrante y el azul profundo hasta la ropa de colores pastel suaves, lleve su ropa más colorida a la vanguardia de su guardarropa. Mezcla y combina colores y estampados y diviértete con lo que llevas puesto; no hay reglas cuando estás en casa, además de llevar lo que te hace sentir bien.

Capturar

Toque la imagen para comprar

¡Trae el exterior al interior!

Llena tu casa con flores brillantes y plantas en flor y trae el exterior contigo. No solo traerá un poco de rejuvenecimiento visual a su hogar, sino que los estudios han demostrado que las flores y las plantas mejoran la productividad y también mejoran el estado de ánimo: ¡gane!

Use solo su tipo de condición física

Aprovecha tus horas, sal a caminar a algún lugar tranquilo, respira y mira a tu alrededor. Es importante mantener la mente activa y clara, y esta es una excelente manera de hacerlo, ¡además de que realmente aceptas el cambio de estación!

Celebra a los ganadores

Algunos días estarás en tu máquina para hacer pan de plátano que tiene todo junto y volarás a través de tu lista de correo. Hacer una taza de té durante unos días es un logro, y está bien. Ninguno de nosotros ha planeado el cierre patronal y ninguno de nosotros sabe realmente qué hacer, pero estamos todos juntos, celebrando a los grandes o pequeños ganadores.

Queremos fomentar la conversación y mantenernos en contacto, así que, ¿por qué no ir a Facebook, Instagram o Twitter y contarnos su pista favorita y su destino para usar el hashtag? #Esto es tuyo – no podemos esperar a tener noticias tuyas.

firma del blog

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba