blog

Maneras de gastar chispas este invierno

¡Llegó la temporada de chispas! La Navidad está a la vuelta de la esquina, estamos listos para disfrazarnos y probarnos toda nuestra nueva ropa brillante. Este año tenemos menos ocasiones de lo habitual para discutir sus números de lentejuelas favoritos, así que si no quiere un vestido de secuencia completa, tenemos las opciones para usted. Desde una blusa reluciente hasta pantalones anchos y relucientes, hemos seleccionado nuestra ropa de blusa reluciente de talla grande.

Lo mejor de una tendencia festiva de lentejuelas es que es una tendencia que vemos que regresa todos los años, por lo que podrás usar incluso las piezas más llamativas una y otra vez. Parece que hemos estado esperando mucho tiempo para sacar nuestros disfraces festivos este año, así que ¿recuerdas si nos ves yendo a la tienda de la esquina con disfraces de lentejuelas?

Vestidos brillantes

Toque la imagen para comprar

Dale un toque brillante a tu colección de vestidos esta temporada con esta túnica de lentejuelas. ¡El borde plateado de lentejuelas de este vestido lo lleva de una melodía negra clásica a un vestido digno de Navidad! Lo mejor de esta túnica es que puedes vestirla fácilmente con un par de medias cálidas y botas grandes, ¡perfectas para ese bizcocho que planeaste!

Toque la imagen para comprar

Si quieres conseguir un glamour completo esta temporada navideña, este vestido de lentejuelas es para ti. De nuestra colección Yours London, este vestido brillante se presenta en toda la manicura, la cintura con cinturón y las mangas abullonadas de tendencia, ¡qué más se puede pedir! Ponte los tacones y tendrás muchas posibilidades de divertirte.

Toque la imagen para comprar

Si buscas darte un capricho, echa un vistazo a nuestra colección LUXE. Este vestido de capa adornado LUXE cae en todas las cajas. Ya sea que esté buscando un vestido de fiesta de talla grande, un atuendo del día de Navidad o simplemente una pieza de inversión que usa una y otra vez, este vestido es un elemento básico de estilo.

Encuentra vestidos de fiesta de talla grande con lentejuelas y brillo aquí mismo.

Tops brillantes

Toque la imagen para comprar

Si ha usado un «top bonito» con jeans, lo tiene. Este top metálico con hombros descubiertos es perfecto para cualquier ocasión, ya sea una cita para cenar o tomar una copa con las chicas. Habrá mangas largas cálidas que alcanzarás una y otra vez para este top este invierno. Estilo con un par de jeans ajustados que abrazan las curvas y un par de aretes llamativos para un look de noche fácil.

Toque la imagen para comprar

Si está buscando blusas brillantes, no puede equivocarse con estas blusas de entrada. Elija entre inserciones de lentejuelas increíblemente brillantes y fuertes inserciones de gasa, ¡ambas perfectas para la temporada de fiestas! Estos tops son perfectos para cualquier ocasión de último minuto, combinados con leggings con apariencia de cuero y unos tacones sin cordones, ¡es bueno que vayas!

Toque la imagen para comprar

Si buscas un brillo más sofisticado, esta punta de diamante es la indicada para ti. ¡Este brillo aún más sutil es suficiente para destacar! Con mangas de capa súper favorecedoras y terminada con una decoración de diamantes, esta blusa sería perfecta para una cena.

Toque la imagen para comprar

¡Estos tops fueron hechos solo para la temporada navideña! Si necesita una risa festiva este año, este top seguramente lo probará. Pasarás la noche con esto en todas las mangas de manicura y globos calientes ahora mismo.

Toque la imagen para comprar

Descubre el gran cami de la temporada. Este top de tiras Yours London es el complemento perfecto para tu guardarropa navideño. Realmente no puedes ir con una decoración de lentejuelas completa. Si necesitas un top para una fiesta de videollamadas navideñas, este es el camisón de lentejuelas.

Compra aquí el resto de nuestras blusas brillantes para mujer de nuestra colección de blusas de fiesta de talla grande.

Tejido brillante

Toque la imagen para comprar

Si quieres inyectar un poco de brillo en tu guardarropa de todos los días, ¡estos suéteres de lentejuelas son imprescindibles! Disponibles tanto en negro como en rosa, estas camisetas cuentan con lentejuelas en toda la prenda y detalles de rejilla suave en la espalda, que las llevan al siguiente nivel. Use un par de jeans negros o leggings para un look glamoroso todos los días.

Toque la imagen para comprar

Este top de punto metálico es la manera perfecta de lucir un brillo informal esta temporada. Elija entre azul o plateado, esta blusa tiene un dobladillo liso que se vería elegante con un par de leggings con apariencia de cuero y tacones cómodos.

Tienda de prendas de punto para mujer de talla grande aquí.

Pantalones brillantes

Toque la imagen para comprar

Estos pantalones anchos son perfectos para una velada festiva. Con purpurina en todas partes, una cintura alta favorecedora y un cinturón de lazo, estos pantalones súper glamorosos serán cualquier atuendo. Combina con un top negro o un body ceñido al cuerpo, limpia los tacones y deja que los pantalones hablen por ti.

Toque la imagen para comprar

Si buscas un pequeño toque de brillo, estos jeggings son la elección perfecta para ti. Cuentan con una tira de brillo metálico en el costado, lo suficiente para destacar sin hacer que todo tu atuendo esté bajo el brillo. Vístete con una blusa de satén y tacones o con prendas de punto extragrandes y tus zapatillas favoritas.

¿Necesitas más inspiración para atuendos festivos? Echa un vistazo a nuestra tienda de ropa navideña aquí.

¡Nos encantaría ver cómo luce su estilo esta temporada! Muéstranos nuestros canales sociales usando el hashtag #Esto es tuyo en Instagram, Facebook y Twitter, ¡puede que incluso lo veas!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba