blog

Luciendo genial en monos Soy ropa


La moda se trata de lucir genial, llevar las tendencias actuales y saber mezclar y combinar con lo que ya tienes. La mayoría de las mujeres tienen más ropa de la que usan. La mayoría de nosotros usamos solo alrededor del 20% de nuestra ropa. Nos aferramos a las cosas con la esperanza de que vuelvan a tener estilo y nos queden bien. Con frecuencia este no es el caso. El truco está en tener unos elementos básicos que tengan una calidad atemporal, vayan bien en varias temporadas y estén siempre de moda. Para las mujeres de talla grande, esto puede ser un poco más difícil porque la ropa de talla grande no siempre está lista. Este no es el caso de Yours Clothing, que tiene ropa elegante de las tallas 14 a 32.

Los monos son una de esas prendas que nunca parecen pasar de moda. Aquí estamos contigo Hay varios monos en tallas grandes, desde el clásico negro hasta el moderno leopardo. Todas las mujeres han oído hablar de los beneficios de un «vestidito negro». Eso es todo un mono negro y más. Estoy con dos jerséis negros de talla grande; uno es el mono fruncido de algodón y el otro es el mono con detalles de anillo plateado. Cualquiera de ellos se ve muy bien, sin embargo, los accesorios pueden tener un aspecto múltiple. Use bailarinas negras para un look casual o un par de zapatos de tacón de cuadros salvajes para una noche en la ciudad. Complementa con pesadas joyas de plata por la noche y turquesa por el día. Dependiendo de las joyas, los zapatos, el maquillaje y el cabello, estos monos negros se pueden usar en una cita o en el trabajo. Combínalo con una chaqueta para el trabajo y úsala durante la noche con las chicas. Ambos son monos sin tirantes que permiten que los collares y gargantillas realmente se destaquen. Tenga en cuenta que el negro es bueno para todas las estaciones. El mono negro con estampado de leopardo también se puede usar para salir por la noche o acolchado para un día en la oficina. Se trata de accesorios.

Los monos están listos para formarse; incluyen fallas que necesitamos ocultar. Son fluidos y se ven elegantes y permiten que la feminidad se vea a través. Funcionan en todas las estaciones porque, nuevamente, es la forma en que elegimos acceder lo que cambia su apariencia. El cambio parece fácil con chaquetas, suéteres, zapatos, cabello, joyas y maquillaje. Monos frYou You Clothing será uno de esos artículos de tu armario que usarás una y otra vez.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba