blog

Los zapatos para comprar para la primavera

Después de un invierno muy nevado, la primavera finalmente está a la vuelta de la esquina. Prepárate para cielos azules, narcisos y calzado moderno SS18.

Cambia los permutas por sandalias y pantuflas por destalonados con nuestra última gama de zapatos de corte ancho en forma E y EEE. Aquí hay una vista previa de lo que puede esperar:

# 1. ¡El metalizado no irá a ninguna parte esta temporada y no podríamos estar más felices! En una elegante ola plateada, estas sandalias son perfectas para agregar un toque glamoroso a tu look diario.

# 2. Sencillo y elegante, nos encantan estos lindos slip-ons de color rosa.

# 3. Agregue una sensación de sofisticación a su guardarropa con estas elegantes cuñas con detalles de anillos. Muy indicado para llevar de día a noche, combinar con falda vaquera o jeans.

# 4. ¡Perfectas para la mujer que ama brillar, estas sandalias decoradas con diamantes son el toque final perfecto para cualquier atuendo! Hay correas elásticas en la espalda para un ajuste ceñido.

# 5. Esta temporada, nuestras fábricas se actualizan desnudas. Elegantes y atemporales, son esenciales para la flexibilidad.

# 6. Con correas elásticas para un ajuste fácil, este elegante par de sandalias con cuentas es perfecto para agregar un toque de brillo a su apariencia sin exagerar.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba