blog

Los mejores suéteres largos para llevar con leggings

Cuando volvemos al trabajo desde casa como resultado del bloqueo, estamos buscando nuestros leggings más que nunca. Nuestro objetivo es encontrar nuevas formas de estilizar nuestros leggings de talla grande, con el clima cada vez más frío. todos los días se trata de mantener el calor y lucir elegante. Nos encanta la apariencia de una blusa más larga en contraste con la apariencia de abrazo de los leggings, crea una apariencia perfectamente equilibrada. Usamos nuestras camisetas más largas con leggings, para los atuendos más acogedores de esta temporada. Tus jeans serán aún más duros después de quitar el cierre.

Suéter de punto gris grueso de Marky

Suéter de punto Talla Gris Marga Suéteres largos gruesos Mejor uso con leggings
Toque la imagen para comprar

Presentamos tu nuevo suéter para llevar. Este suéter de punto grueso de talla grande es perfecto para combinar con un par básico de leggings negros. Tiene un largo más largo en la espalda, perfecto para brindar esa cobertura extra. Este suéter es increíblemente versátil, te encontrarás una y otra vez. FYI también tiene otros 5 colores …

Camiseta de punto con cinturón negro

Talla grande Camiseta negra de punto con cinturón Los suéteres largos se llevan mejor con leggings
Toque la imagen para comprar

Nos encanta este suéter tipo túnica de punto para un look acogedor pero glamoroso. El cinturón de lazo te conecta a la cintura, extendiendo tus curvas en todos los lugares correctos. Combínalos con unos leggings gruesos y zapatillas de deporte gruesas para un atuendo increíblemente cálido, o un par de calzas cómodas y botas hasta la rodilla para una apariencia posterior al bloqueo.

Suéter de punto extragrande trenzado rosa

Suéter de punto extragrande de talla grande Suéteres largos de color rosa desgastados y desgastados que se combinan mejor con leggings
Toque la imagen para comprar

Agregue un toque a su apariencia con este suéter de gran tamaño. Combina este suéter con tus leggings favoritos con un look de cuero y un par de botas de invierno con fresas para un atuendo de tendencia. Demasiados conjuntos en este suéter dan el largo extra que estamos buscando.

Jersey de punto de encaje lila

Suéter de punto de talla grande Encaje lila de gran tamaño Los mejores suéteres de talla grande para usar con leggings
Toque la imagen para registrarse

En esta temporada, todo se trata de quedarnos. Este tono lila impactará esta primavera-verano, ¡lo estamos viendo por todas partes! Sube a bordo del tren pastel con esta prenda de punto acogedora y acogedora. Este suéter y detalle de encaje recogerán un par de leggings leggings.

Suéter extragrande con bloques de color crema

Suéter de punto de gran tamaño con bloque de color y talla grande Los mejores suéteres largos con leggings
Toque la imagen para comprar

El jersey es mi favorito esta temporada. Tendrá un tejido relajado para siempre y un diseño de bloques de color increíblemente lindo, este suéter irá en tu guardarropa. Dale estilo a esta prenda de punto cremosa con un par de leggings revestidos y botines para un look de tendencia fácil.

Jersey de punto con mangas de globo rosa

Suéter de manga rosa de talla grande Suéter de punto ancho Los mejores jerséis largos para usar con leggings
Toque la imagen para comprar

Quítese los leggings y el bonito equipo de punto con este suéter rosa de punto delgado y manga globo esta temporada. En rosa pálido listo para la primavera, este suéter es perfecto para usar en tu par de leggings favoritos. Agregue un toque a su estilo con un par de leggings rotos hasta la rodilla y botas de plataforma gruesas.

Jersey de punto extragrande en negro jaspeado

Toque la imagen para registrarse

Las opciones son infinitas con este suéter de gran tamaño en negro jaspeado. Diseña cualquiera de tus leggings con un patrón, desde cuadros hasta estilos de teñido anudado, para una blusa fácil que combina con cualquier cosa. Todo el mundo necesita un suéter negro en su armario, el largo más largo y el corte extragrande lo hacen perfecto no solo para usar con leggings, sino con cualquier estilo de mezclilla.

Compre el resto de nuestras camisetas de talla grande en las tallas 14 a 40 aquí mismo.

Los mejores leggings de talla grande para usar con jerseys

Ahora que tienes tus camisetas, te espera un nuevo par de leggings. Todos tenemos un par de leggings negros clásicos en nuestra colección, por lo que esta es una oportunidad para actualizar su colección de leggings.

Si aún no estás allí, invierte en un par de leggings de efecto cuero negro, un estilo que es esencial para que te vistas de arriba o abajo. Prueba un par de leggings estampados divertidos como estos leggings teñidos con lazo, si estás usando un suéter más simple, estas son una manera fácil de destacar tu atuendo. Prueba un par de mallas revestidas de color caqui para encontrar una manera rápida de vestir cualquier suéter. O puede buscar el mejor salón con estos leggings capilares, imprescindibles para un uniforme de la FMH.

Descubre el resto de nuestros leggings de talla grande en las tallas 14 a 40 aquí.

¡Queremos ver todos tus jerseys y leggings! Muéstranos nuestros canales sociales usando el hashtag #Esto es tuyo en Instagram, Facebook y Twitter, ¡es posible que incluso lo veas!

Charlotte Barton
Últimas entradas de Charlotte Barton (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba