blog

Look de celebridad: Superstar Tights Jessie J!

¡Hola a todos! Puede Yo creo ¿ya es diciembre? ¿Ya preparaste tus adornos navideños?

Antes de hablar sobre mi cosa favorita esta semana, ¡realmente desearía que tuviéramos algo de presión durante el fin de semana para volver a estar frente a nosotros dos en los premios 100 Percent People! Vote por nosotros tan a menudo como pueda en Mejor Minorista y Mejor Minorista Independiente y realmente, realmente Seriamente ¡querer amor!
Todos ustedes saben que Yours Clothing, a diferencia de la mayoría de los minoristas plus, no cobra ningún prendedor por darles a nuestros clientes versiones de la última y más actual moda. Así que tan pronto como Jessie J golpeó sus medias estampadas con estrellas en el escenario, ¡tuvimos la versión en sí misma de talla grande! Echale un vistazo:
¿No son brillantes? ¡Ya ordené mi par! Ahora no te preocupes, no tienes la obligación de usar pequeños pantalones cortos como Jessie. Creo que lucirían igual de geniales con un estilo de vestir más glamoroso, como nuestro vestido sin mangas gaga en cualquier color de bloque, y combinado con nuestras cortes de patentes. ¡Esto te dará un look elegante con un destello de estilo estrella!

¿Qué piensas? ¿Bromearás sobre esto antes de Navidad?

Mucho amor,

Lauren xx

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba