blog

Look de celebridad: Romance Twee Zooey Deschanel

¡Hola! ¿Como estas todos? ¡Espero que hayas tenido un gran fin de semana! Si desea superar la tristeza de los lunes, consulte nuestras rebajas: todavía hay muchas ofertas por encontrar, especialmente con nuestra oferta extendida del 10% para que pueda encontrar grandes ofertas de moda.

Ha pasado un tiempo desde que Yours Clothing tuvo la oportunidad de emular a algunas de las mujeres más de moda del planeta, pero al final estamos de regreso, y con uno de mis íconos de estilo favoritos. Zooey Deschanel es una actriz, músico y modelo estadounidense, ¡y una princesa de estilo indie y twee! Ella siempre usa los vestidos de té más elegantes y románticos que todos quieren salir a copiar, sin importar su forma o tamaño.

Su entrada a los Teen Choice Awards de esta semana no es una excepción, con un bonito estampado floral y accesorios mínimos. Con los vestidos de formas agradables que tienes, no hay razón para que los clientes más ellos no puedan verse tan elegantes y bonitos como ella …

Creo que este es un gran look para una fiesta de verano y podría sobrevivir fácilmente durante el otoño y el invierno. Si eres consciente de tus brazos y / o piernas, invierte en una de nuestras elegantes fundas y medias opacas, que funcionan perfectamente con este atuendo, haciéndote sentir cómoda y que te verás hermosa. ¡Solo agregue un poco de labios rojos y estará listo para cualquier fiesta de té en el jardín!

Déjame saber lo que piensas sobre esto en los comentarios. ¡No puedo esperar para charlar contigo!

Mucho amor,

Lauren xx

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba