blog

Look de celebridad: Kate Moss Soy ropa

Hola píos, ¿cómo estamos todos? ¡Espero que esté deseando que llegue el fin de semana! Es el día de pago, y aunque estoy tratando de ahorrar, tal vez todavía me ocupe de nuestras mega ventas de mitad de temporada porque los precios son demasiado buenos.

Ha pasado un tiempo desde que hice un look de celebridad, y no es de extrañar: ¿quién sabía que se podía emular la apariencia de Kate Moss cuando es de talla grande? Pero esto es lo que el modelo número 1 del Reino Unido y el pollo de roca adulto arrojaron en el reciente lanzamiento del W Hotel:


Realmente me encantó lo lindo pero glamoroso que era, ¡y Kate lo sabe! Así es como las mujeres de talla grande podemos recrear el aspecto de Clothes You:

Camisa negra con espalda sumergida,

Una pequeña licencia de arte aquí: cambié la chaqueta y la camisa por lentejuelas, pero creo que este es un gran look para algo fresco, moderno y vanguardista, ¡perfecto para una salida nocturna!

¿Qué piensan ustedes? ¡Me encantaría conocer tus ideas! ¿Quizás hay una persona famosa que le gustaría que imitara para usted? Puedes contactarme comentando aquí, tuiteando o deja un comentario en nuestra página de facebook. ¡Me encantaría saber de ti!

Mucho amor,

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba