blog

Locking Diaries – Febrero de 2021

Hola

Uf, una semana desafiante la semana pasada cuando recobré los sentidos temblando y cayendo con fuerza en mi cara, al mediodía como dicen. Estaba bien, aunque estaba un poco sorprendido, así que no hay que preocuparse, pero mi cuello está un poco rígido, así que no he escrito tanto como esperaba. Face también ha sido presionada, pero se está recuperando bien y las fotos actuales se reanudarán la próxima semana.

Esta foto fue tomada el año pasado pero es el sombrero que llevo la mayoría de los días. Hemos tenido mucho tiempo mixto aquí en el Reino Unido durante unos días con cielos soleados azules sin nubes y otros con un poco de niebla y gris. Hoy nos despertamos con niebla, pero ardió para otro día de cielo azul, ¡yay!

Para reflexionar sobre estos maravillosos días sin nubes, mira esto.

¡De hecho, caminamos a otro lugar! Era un domingo y era tan emocionante en primavera que recorrimos la costa reconociendo el sol, el cielo azul y el mar, y encontramos Newhaven, el pequeño puerto donde solía vivir. Caminamos alrededor del puerto y nos detuvimos a mirar el ferry. Un día me subiré a ese ferry y me dirigiré a Francia, tal vez en 2022.

Tengo muchas ganas de usar más de estos sombreros, pero el viento todavía es bastante frío y me gusta que me tapen los oídos.

Así que volvamos al diario de bloqueo, que tiene un retraso de unos días, pero aún así, estamos a punto de salir del bloqueo. Cuide a los que están fuera del Reino Unido, esto no es inmediatamente gratis para todos con todo abierto a partir de ahora. Nuestro gran líder parece haber aprendido a hacer las cosas a un ritmo más lento. Tenga en cuenta también que lo siguiente se aplica solo a Inglaterra, porque Escocia, Irlanda y Gales están haciendo muchas cosas similares, pero lo están haciendo con la orientación de sus propios líderes.

De todos modos, solo para mostrarle lo cuidadoso que es esta versión del bloqueo, seleccionaré algunos de los puntos que todos debemos seguir.

Pero, oh, mi palabra, ¿tenemos que seguir esto, porque si no lo hacemos, estaremos todos de vuelta en otra cerradura y no queremos hacer eso? Ojalá me parezca a muchos de ustedes, porque, a pesar de que he cambiado bien y nunca me he aburrido, he sido muy tedioso los dos últimos meses. La razón de esta sensación de hastío, creo, es que ahora estamos en marzo y hemos tenido un año completo de esta pandemia, así que en este momento, tranquilice a todos los que han muerto, y con humor a todos esos trabajadores de primera línea. que no han podido aislarse, que se han enfrentado al plato y continúan haciéndolo (los profesores están muy presentes en mis pensamientos en este momento). Entonces date un abrazo fuerte para pasar por esto, y lo que más te cobra por comer esos chocolates y engordar, y por no escribir esa novela, y por no vestirte todos los días con ropas instagrameables, y por no estar en su vida influyó en su respuesta a algo lo suficientemente grande. Quiero decir, este es un evento de una vez en 100 años. En cambio, lo logró, y eso es genial. Y, como siempre digo, 🙂 tiene mucho que esperar

Pero volvamos a algunos puntos del calendario en el que ahora se encuentra Inglaterra:

Del 8 de marzo

  • Todas las escuelas y universidades regresan (Respeto a todos los maestros)
  • Puedes encontrarte con otra persona afuera para tomar un café (Hmm, me pregunto si todas las personas que veo sentadas con alguien más en los bancos junto al mar saben que no fue su intención hacer eso. Todo lo que puedes hacer es hacer ejercicio con otra persona, ¡pero realmente no nos referimos a sentarnos con ellos!)
  • Los residentes de los hogares de ancianos permiten un visitante (está bien)

Del 29 de marzo

  • Dos o 6 familias pueden mezclarse al aire libre en jardines o parques (Tres gritos fuertes, esa es la fecha en la que estaré para ver a mis hijos y nietos)
  • Se pueden abrir instalaciones deportivas y de ocio al aire libre

No antes del 12 de abril

  • Se pueden abrir tiendas minoristas innecesarias, incluidas bibliotecas y centros comunitarios y, sí, peluquerías y esteticistas (¡Qué bueno es eso!)
  • Alojamiento unifamiliar autónomo (comienzan las vacaciones)
  • Los pubs, cafés y restaurantes pueden atender a los forasteros (¡Guau!)
  • Gimnasios, piscinas, zoológicos, parques temáticos y autocines (Desafortunadamente, no hay muchos de estos en el Reino Unido)

No antes del 17 de mayo

  • Dos o 6 familias pueden mezclarse en el interior (Double Wow)
  • Cines y teatros en interiores y otros entretenimientos en interiores (¿Iré al cine? No estoy seguro)
  • Se permiten hoteles y pernoctaciones.
  • Clases de gimnasia en interiores (me complace decir que nuestras clases de Zoom llegaron para quedarse)
  • Algunos eventos de gran capacidad hasta 1000 personas (los evitaré)
  • Eventos al aire libre de 4000 a 10,000 si está sentado (ídem)

No antes del 21 de junio

  • Se elevarán todos los límites legales sobre el contacto social (hasta, creo, el próximo invierno)

Tú también. Casi allí, pero todavía encerrado en este momento, y un enfoque lento y cuidadoso paso a paso hacia mayores libertades.

Lo que estaba viendo

Vimos 7 películas en febrero, y solo una fue horrible, ni siquiera dijeron de qué se trataba. Pero como mucha gente he visto Una excavación (Netflix) que fue increíblemente hermoso siempre y cuando no esperes que encaje perfectamente con los eventos y las personas reales. Para empezar, el personaje interpretado por Carrie Mulligan (Sra. Pretty) veinte años mayor, era una fotógrafa de ficción que ama al personaje interpretado por Lily James (Peggy Piggot) y toma el lugar de dos mujeres que estaba allí en ese momento, por lo que no lo es. una muy buena película en términos de precisión y expresión de las mujeres. Pero deje todo eso a un lado, la película, que se basa en el libro de John Preston (el sobrino de la Sra. Pretty) es una película muy buena y agradable de ver, y Gran Bretaña es básicamente de una manera estereotipada, como resultó, no todos teníamos la gran riqueza de que la Sra. Pretty pudiera permitirse tal excavación. Oye, qué servicio a la nación, ya que los descubrimientos fueron asombrosos y reveladores. Me complace decir que nos dirigiremos a Sutton Hoo (con los dedos cruzados) cuando vayamos de vacaciones a Suffolk en junio. De todos modos, eso es 5 * de mi parte.

Otra película de 5 * y una que creo que fue completamente estadounidense Noticias del mundo (Netflix) Tom Hanks es una actriz de doce años muy confiable y maravillosa, Helena Zengal. Hay un parecido con la vieja película de John Wayne, The Searchers, pero es una película más agradable y vale la pena verla con ambos personajes desarrollándose y adaptándose a su propia situación particular. Muy buen reloj y película de 5 *.

Gerard Butler tuvo dos películas de 4 * respectivamente en Groenlandia (Netflix) aChristopher Guest y compañía i Mejor en Display (Amazon). Mira, es Groenlandia, es una película de desastres con el personaje de Gerard Butler haciendo todo lo posible para llevar a su familia de Estados Unidos a Groenlandia cuando un evento de exterminio está frente al mundo. Groenlandia, por cierto, ciertamente no es verde, ya que está cubierta en su mayor parte de nieve durante la mayor parte del año, y de manera bastante divertida, aunque parece ser un refugio seguro para los estadounidenses, es de hecho el territorio dependiente independiente de Dinamarca. Con cierta autonomía y su propio parlamento, así que ¿había daneses en ese refugio? Tal vez en un universo paralelo en el que Trump compró Groenlandia, ¿recuerdas que quería hacerlo? Sería mejor no discutir demasiado profundamente y no sumergirse en una película muy emocionante, lo disfruté.

En cuanto a Best in Show, sabes que tengo un gran amor por Schitts Creek, así que cuando me di cuenta de que los dos personajes principales, Eugene Levy y Catherine O’Hara, eran parte de ese increíble conjunto de películas locas hechas con Christopher Guest y compañía Inmediatamente busqué uno para ver y había Best in Show, una exposición canina completa y sus participantes, pero bueno, es el elenco lo que amas, y Eugene no decepcionó a Levy y Catherine O’Hara.

Lamento decir eso Bill y Ted se enfrentan a la música (Amazon) con Keanu Reeves (desmayado) y Alex Winter estuvo bien, pero nada especial, así que soy 3 * yo. Otra película que pasa con el tiempo y me mantuvo despierto cuando estaba dormido a las 7.0pm después de una noche de insomnio. La Casa Blanca Abajo (Amazon) por Channing Tatum. No está mal, se puede decir por el título del tema y me mantuvo despierto, por lo que casi 3 *.

Hay muchas cosas buenas que ver en la televisión en estos días. No empezamos a ver de qué se hablaba Bridgerton (Netflix) porque queremos terminar El Grande (All4) al principio. No nos gusta ver demasiadas series de televisión al estilo de Jane Austen disfrazadas. Pero esta última serie ha sido bien vista y actuó muy bien, y lamento que Elle Fanning, quien la representó como Catherine, no haya obtenido un Globo de Oro. Creo que esto es quizás lo mejor para ver, pero sigue de cerca Llamar a mi agente (Netflix) lo cual es muy bueno y divertido para él también. Seguimos otra serie de Walter Presents Todos mis pecados (All4). La serie de detectives Scandi es un poco típico de cine negro en Finlandia. Debe haber sido la primera serie finlandesa que vimos, ya que su idioma parece ser tan diferente al de otros idiomas escandinavos. Como muchas personas en el Reino Unido que han visto tantos vikingos, estamos muy contentos con el sonido de los idiomas escandinavos, si no con el significado exacto de las palabras, aunque creo que hemos aprendido la palabra completa, gracias. Pero el discurso feniano es muy diferente.

Seguimos mirando Snowpiercer (Netflix) que son locos y surrealistas, no mires si esa no es tu taza de té, solo lo increíble Inolvidable (BBC iPlayer) Atrás. Es una serie de detectives sin resolver con Nicola Walker y Sanjeev Baskar y es un reloj de alta calidad.

Muy recomendable a través de otro programa, está Mary Beard Cultura interna (BBC iPlayer) que es muy entretenido, el segundo conjunto de Club de arte Grayson Perry (BBC iPlayer) y finalmente el excelente documental de Lucy Worsley sobre el Blitz Spirit (BBC iPlayer) que pensé que era una de sus cosas favoritas.

Eventualmente, nos enteramos Veep, que vemos en un DVD real, porque donde sea que esté, todos los episodios tenían que pagarse, lo que sería demasiado caro. El guión fue escrito por Armando Iannucci, el guionista increíblemente brillante y enérgico con tantas series de televisión y, de hecho, películas. Parece haber «recibido» la cultura estadounidense y los desafíos que enfrenta un vicepresidente, ¡aunque me dirán si me equivoco! Pero es divertido de ver.

Eso es todo ahora, el servicio normal se reanudará la próxima semana 🙂

Con amor, Penny, la Frugalfashionshopper

FacebookgorjeopinterestFacebookgorjeopinterest
instagraminstagram

Lo más visto en la web hoy:


Penny Esterlin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba