blog

L’occitane Shea Bergamot Light Crema de manos – Revisión de belleza

Enriquecida con Manteca de Karité, esta se describe como una crema de manos “ligera” con una “textura batida” y en este post repasamos el producto en detalle.

L’occitane Shea Bergamot Light Crema de manos – Envases y fragancias

loccitane-crema-de-manos-revisión

L’Occitane es una marca que cuida los detalles y su packaging siempre complementa el producto y la coloración.

Brillante, audaz y colorido: con solo mirar este empaque, le da ese ambiente «cítrico». Lo principal a tener en cuenta sobre esta crema de manos es que la bergamota está incrustada en la textura «batida» de la manteca de karité.

Fragancias – Me gustaría señalar que no me gustó demasiado este aroma, aunque era cítrico, era un poco sintético que no me gustó.

Al igual que con todos sus envases, L’occitane incluye escritura en Braille en todos sus productos para que cualquier persona con discapacidad visual pueda sentir y comprender el producto.

Crema de manos L’occitane Shea Bergamot – Textura

crema-crema-de-manos-manteca-de-karité-bergamota

Como describe L’occitane, esta es una textura “batida” y la describiría como una quemadura de mantequilla o escarcha cuando se la pone en el dorso de las manos.

La textura es liviana y una vez que comienzas a aplicarla y masajearla en la piel, puedes sentir la ‘ligereza’; la mejor manera de describir la sensación es la espuma espesa y puedes ver la imagen a continuación.

muestra-de-crema-de-manos-loccitane-bergamota

Sin embargo, tan pronto como comience a masajear esta crema en su piel, puede sentir que se vuelve más pesada y más aceitosa; los aceites, creo, provienen del aceite de girasol, vegetales y bergamota.

Masajeé la crema en mis manos y la dejé absorber durante unos 10-15 minutos, pero después de este tiempo, todavía podía sentir el aceite.

Para mí, cuando una crema se describe como una crema ligera, espero que sea ligera y no se sienta grasosa o aceitosa después. Prefiero las cremas de manos que nutren la piel y la hacen sentir sedosa.

Ver también

loccitane + cuidado de la piel + invierno

Crema de manos liviana L’occitane Shea Bergamot – Recomendado general

comentarios loccitane-shea-bergamot-light-hand-cream-review

En general, recomendaría esta crema de manos a las personas que sufren de piel y cabello muy secos. Este sería un gran producto para ti, con los aceites agregados; hidrataría, suavizaría y nutriría tu piel.

Para las personas a las que les gustan las cremas de manos nutritivas pero ligeras, les recomendaría la crema de manos L’Occitane Shea Butter Butter. Finalmente es mi favorito y, si bien es rico en textura y suaviza la piel, no deja la piel con una sensación aceitosa o grasosa, en absoluto.

Entonces, para resumir las cosas, lo recomendaría a las personas con la piel y el cabello muy secos, ya que funcionará de maravilla para calmarlos, calmarlos e hidratarlos.

Los precios comienzan en £ 8 por la opción de viaje (30 ml): una excelente manera de probar el producto, ponerlo en su escritorio o estar en su bolso mientras está fuera de casa.

Layla x

Lo más visto en la web hoy:


Penny Esterlin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba