blog

Lo que usamos para Bone Fire Night 2020

Al igual que nosotros, probablemente le encantará envolverse para ver algunos fuegos artificiales con sus amigos y unas copas de vino pesado. Por supuesto, 2020 tenía otros planes en mente y desafortunadamente canceló nuestros planes normales de noche de hogueras (así como todo lo demás). Todavía estamos felices de celebrar el 5 de noviembre en nuestros jardines con unas bengalas, manzanas acarameladas y malvaviscos tostados. Crucemos los dedos para que un vecino nos envíe unos fuegos artificiales.

Encontrar el atuendo acogedor perfecto que esté a la moda y sea funcional es un desafío cada año. Siga leyendo para conocer nuestras mejores selecciones de ropa de invierno cálida …

Abrigo cálido

Toque la imagen para comprar

Por mucho que nos gusten nuestras chaquetas de cuero, no son una gran opción para estar al aire libre durante mucho tiempo. Si aún no lo tiene, vale la pena invertir en un abrigo de invierno para mantenerse lo más abrigado posible durante las noches más frías. Nos encantan las chaquetas acolchadas de talla grande esta temporada. Esta opción recortada negra es perfecta para usar en cualquier atuendo para agregar instantáneamente una capa cálida. Si eres fanático de una capucha abrigada, prueba una parka con una capucha forrada de piel sintética, perfecta para usar durante las lluvias de otoño. Si estás buscando una opción más glamurosa (para esas lindas historias de Instagram con tus bengalas) elige este acogedor abrigo de piel sintética.

Compre Size Coats Plus aquí.

Parka de piel de animal negra Abrigo negro con capucha de piel sintética

Tejido acogedor

Toque la imagen para registrarse

Los géneros de punto serán tu nuevo mejor amigo este invierno. Colóquese debajo de su abrigo con un cárdigan de punto súper acogedor o un suéter de cuello vuelto. No solo ya son muy cálidos, sino que también puedes colocar capas más delgadas debajo de ellos. Nos encantan los tonos neutros del otoño de estas prendas de punto. Si está buscando otra opción de top cálido, pruebe con un top de punto moderno pero funcional.

Tallas grandes Compra prendas de punto aquí.

Globo de piedra de punto sin mangas Top De Punto Peplum Caqui Animal

Par de jeans básicos

Toque la imagen para comprar

Los vaqueros son un armario absolutamente imprescindible, sobre todo cuando baja la temperatura. Configura tu atuendo con un par básico de jeans de talla grande. Elija una mamá moderna que le quede bien con un lavado azul vintage. O si está sentado afuera, puede ser conveniente evitar las manchas de barro con un par de jeans o jeggings negros esenciales.

Talla grande Compra jeans aquí.

Dibujo negro en los jeggings de JENNY Vaqueros AVA ajustados con lavado al ácido

Par de botas de invierno

Toque la imagen para comprar

Independientemente de lo que planee hacer, probablemente tendrá que pararse afuera sobre césped húmedo. Lo mejor es mantener las deportivas blancas en el interior para esta ocasión y descubrir tus botas de invierno favoritas. Nos gustan los neumáticos empapados esta temporada, perfectos para mantenerte cómodo durante toda la noche. Disponemos de botines Chelsea clásicos o botines de encaje de tendencia. Para la opción más acogedora, prueba estas botas forradas con piel sintética.

Compre botas anchas Compre aquí.

Botines negros con puños de pelo Botas negras de encaje de piel sintética

Necesidades de clima frío

Toque la imagen para comprar

Completa tu look de noche de hoguera con unos accesorios acogedores. A veces, cuando estamos todos acabados, no nos sentimos tan a la moda como de costumbre. Una manera fácil de agregar un lindo gorro es agregar un gorro acogedor o una bufanda con estampado de tendencia, y agregar otra capa cálida a su atuendo. Pruebe una banda de punto para darle glamour, pero una alternativa cálida a un sombrero.

Tienda de accesorios aquí.

Gorro de punto de ochos gris Banda de punto negra

¿Cómo vas a celebrar la noche de las hogueras este año? Muéstranos tu vista de hoguera de nuestros canales sociales usando el hashtag #Esto es tuyo en Instagram, Facebook y Twitter, ¡es posible que incluso lo veas!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba