blog

Lo que te espera: gran moda, excelentes precios


¡Hola! Como estamos todos ¿Has gastado un amor (incluyéndote a ti mismo) con uno de nuestros regalos de San Valentín? Solo quedan unos días …

Me gustaría brindarles algunos antecedentes sobre la ropa suya y lo que nos espera. Como ya sabes, tienes el compromiso de llevar a las mujeres de talla 16 a la última moda con gran calidad. Sabemos que la calle principal puede ser extraña a veces, por lo que queremos asegurarnos de atender a aquellos de ustedes que pueden ser más grandes, pero aún quieren verse y sentirse bien. Pero también tenemos otro gran enfoque: nuestra voluntad de ofrecerle esta ropa de moda y de alta calidad a un precio excelente. Muchas tiendas parecen estar dispuestas a obligar a los clientes a pagar más por ropa en tallas más grandes, ¡y estamos de acuerdo! ¿Por qué debería pagar más por ropa que no siempre es suave o que está a la moda?

Con ese fin, investigamos un poco a nuestros competidores y vimos que funcionaba: ¡mire las diferencias de precio!


Nuestro bolso de borlas bohemio súper moderno cuesta menos de la mitad del precio de una versión de Topshop.


Nuestro hermoso maxi con estampado de animales será genial para el verano, ¡y también es menos de la mitad del precio del competidor más cercano!


Nuestro nuevo y elegante vestido de té de dos ondas está disponible con un poco menos en Yours.


¿Preciosa camisa negra a cuadros con detalles militares? Toda la calidad y el estilo están en nuestra versión, ¡con un precio más sabroso!


El estilo de algunas diferencias marginales tiene sentido, ¡pero le ahorra € 7 en nuestra cascada cardi!

Estéticamente similar pero con un precio diferente: nuestras túnicas de satén negro ceñido pueden convertirlas en mucho más pequeñas.


Estas hermosas melodías de color topo se ven muy bien juntas, pero si aún quieres algo elegante con un presupuesto reducido, puedes equivocarte con nuestra blusa con mangas abultadas.

¡Ahí lo tienes! Nos esforzamos por ofrecerle ropa hermosa que se ajuste y equilibre a todas las mujeres plus plus sin cortar el mundo. ¿Qué les parece, píos?

¡Mucho amor!

Lauren xx

¡Muchas gracias a Ragini por proporcionar los gráficos!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba