blog

Lo que piensan nuestros clientes sobre FOY

foto de grupo 2

¿Puedes creer que ha pasado un año completo desde que lanzamos nuestra segunda campaña Face of Yours? ¡Ciertamente no podemos!

Septiembre pasado, [email protected] para que el grupo de clientes de Clothing Apparel represente nuestra marca. A través de la campaña, nuestro objetivo es celebrar la diversidad y la representación corporal, alentando a otros a hacer lo mismo.

Después de recibir 1500 solicitantes, le pedimos que votara por su selección de Favoritos, donde tomó la difícil decisión de seleccionar a los ganadores de Face of Yours 2018. ¡Y no elegiste bien!

Durante el año pasado, hemos trabajado con nuestros 12 competidores finales en una serie de zapatos de campaña e imágenes de tendencias. Aportando belleza, individualidad y positividad al set, nos encantaría conocer a los ganadores de FOY 2018 y nos dejaron realmente inspirados.

Nos encantan las imágenes, ¡y parece que a ti también! Después de sentirnos abrumados con mensajes positivos sobre la campaña y cómo le inspiró, pensamos en compartir algunos de sus comentarios. Echa un vistazo a los ganadores de FOY con nuestras tendencias de cobalto y bayas a continuación.

«Vestiré [email protected] [email protected] Uno, que utilicen modelos plus muy por encima de la talla 16/18, y que una persona discapacitada sea parte de la campaña actual, en grupos y espectáculos individuales. « – @Allison

“Nos encanta ver modelar mujeres de figura completa, demostramos que somos hermosas y que ustedes lo son todo. Bien hecho, te ves genial « – @Cáit

«[email protected] ¡y su novia! «Kimmy

«¡Mami en llamas!» – @Khristie

“¡Tengo que decir que te encantan las modelos! La cantidad de variedad que estoy viendo en esta empresa es asombrosa. « – @Jodi

«Bien en ti !!!! Un anuncio muy poderoso … todos somos seres humanos y todos tenemos derecho a usar ropa hermosa sin importar nuestra habilidad. «Toronjil

«Mujeres hermosas xxx»[email protected]

Fue genial leer todos tus comentarios sobre lo que piensas sobre la campaña y lo que significa para ti. ¡Asegúrate de que sigan viniendo!

Si desea comprar alguno de nuestros hermosos atuendos para damas, visite la tienda Face Of Yours aquí.

Recuerda compartir [email protected] el estilo es ropa con el hashtag #[email protected]en las redes sociales.

Firma del blog

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba